10 cosas increíblemente menores en los juegos que nos cabrean

Ningún juego es perfecto. Siempre hay algo que es molesto: la durabilidad del arma en Leyenda de Zelda: Breath of the Wild, la larga rutina para desbloquear el verdadero final en Batman: Arkham Knight, o actualizaciones constantes que convierten perfectamente las armas OP en basura sin valor en Destino 2. A veces, los defectos vienen con el territorio en un videojuego. No puedes tener un Fantasía Final juego sin batallas aleatorias, después de todo.

Hoy, estamos poniendo el foco en cosas increíblemente menores que simplemente nos molestan. Ya sea texto que es demasiado pequeño para los subtítulos, contadores de vida que solo van a 99 en lugar de 100, o personalización de personajes que te obliga a usar un traje de payaso en lugar del equipo que deseas, estas son las molestias menores que realmente no hacen que el juegos mucho peores, pero nos molestan de todos modos.


Vuelve a visitar más listas de juegos en Gameranx:


Fuente de imagen: [1]

Conexión en línea en juegos para un jugador

La conveniencia de Internet tiene una desventaja: cada vez más juegos quieren que te conectes a Internet mientras juegas. Pero no estamos hablando de requisitos. Solo estamos hablando de las molestias menores aquí. Odio esperar a que los juegos se conecten a Internet cuando de todos modos voy a jugar para un solo jugador.

Juegos como Ghost Recon: Breakpoint, La división 2, e incluso Watch Dogs: Legión todos se conectan automáticamente a los servidores de Ubisoft cada vez que subes. Y Watch Dogs: Legión ¡ni siquiera (en el lanzamiento) tiene funciones en línea! Todos estos juegos, y muchos, muchos otros, se pueden jugar sin conexión a la perfección, por lo que no arruina la experiencia. Simplemente odiamos esos 5-10 segundos de espera.


Estas personas no serán escuchadas por mucho tiempo.

Esperando para hablar con un NPC

Hablando de esperar, aquí hay otra molestia constante que aparece en muchos juegos de rol de Bethesda. Juegos como Fallout 3/4 y Skyrim tienen NPC que siguen horarios en su vida diaria. Por la noche se acuestan y durante el día van a su trabajo diurno. Es un sistema genial que te da algunas opciones cuando eres un ladrón increíble. Puedes colarte durante el día para robarles a ciegas, o beber su sangre por la noche mientras duermen.

Pero hay una desventaja. A veces, estos NPC deambulan y tienes que esperar a que aparezcan. A veces, eso implica presionar constantemente el botón Esperar, adelantarse 1 hora a la vez hasta que el NPC llegue a su cita diurna. La lucha por encontrar NPC es real.


Continúe por siguiente página para más cosas menores que simplemente nos molestan lo suficiente como para estar en esta lista.

.

Deja un comentario