10 MÁS secretos, trucos y huevos de Pascua que los fanáticos tardaron años en descubrir

Nos encanta resolver un buen misterio, incluso si la recompensa realmente no vale la pena. Quizás es por eso que los jugadores siguen buscando secretos en los videojuegos años después. No podemos darnos por vencidos cuando sabemos que hay más por descubrir. Hoy volvemos a profundizar en las turbias aguas de descubrimientos de años posteriores. Algunos de estos son realmente alucinantes y solo se descubrieron muy recientemente. El huevo de Pascua prólogo en El último de nosotros? El código de trucos para completar el juego en Nier Automata? Eso es nuevo.

La gente sigue encontrando secretos de forma “legítima”, pero la llegada del código de minería de datos y la ingeniería inversa ha llevado a muchos descubrimientos para juegos muy antiguos en nuestra era moderna. Hay un resurgimiento de secretos gracias a los modders y codificadores. Esas personas merecen un fuerte apretón de manos.


¿Encerrado en casa? Revise algunas listas en Gameranx:


Fuente de imagen: [1]

Hormiga Cordyceps [The Last Of Us]

El último de nosotros dio un giro diferente con su apocalipsis zombie, introduciendo una extraña infección basada en hongos en lugar del virus normal. En un extraño huevo de Pascua descubierto recientemente, puedes ver una foto del verdadero fenómeno cordyceps en acción. Las hormigas con hongos creciendo en sus cabezas actuarán en contra de sus mejores intereses para propagar el hongo aún más, y El streamer AnthonyCaliber descubrió la imagen oculta de una hormiga cordyceps en el prólogo de El último de nosotros.

Para activar el secreto, debes bajar las escaleras en el prólogo. Al final de las escaleras, activarás un punto de control oculto. Ahora, simplemente sal del juego y vuelve a cargar; podrás volver a subir las escaleras y presenciar esta imagen súper espeluznante. Y es incluso confirmado para ser un huevo de Pascua de un desarrollador de Naughty Dog. Ese es un hallazgo que tomó más de 7 años.


Fuente de imagen: [1]

Código de trucos de Shin Akuma [Street Fighter Alpha 2]

7 años no parece demasiado impresionante al lado de esto. El usuario Gizaha en los foros de Zeldix descubrió un código de trampa en Street Fighter Alpha 2 en SNES para acceder Shin Akuma. Este personaje especial superpoderoso era un secreto bien conocido en otras versiones del juego, pero faltaba notablemente en SNES. Resulta que estuvo allí todo el tiempo, y solo tomó 25 años para que alguien lo encontrara.

Ingresar el código es bastante loco. Cuando escuche cómo se hace, comprenderá por qué nadie descubrió esto. Para jugar como Shin Akuma, debes completar el modo Arcade e ingresar “KAJ” para obtener tu puntuación más alta. A continuación, use el segundo controlador para mantener [L, X, Y, Start] mientras que el primer controlador navega por el menú Versus. Entonces solo mantienes presionado [Start] y seleccione Akuma. Realmente no me sorprende que alguien haya tenido que aplicar ingeniería inversa al código del juego para descubrir eso.


Saltar al verdadero final [Nier Automata]

Minero de datos Lance McDonald descubrió un código secreto en Nier Automata, lo que permite a los jugadores dar un salto hacia adelante y omitir varias partidas para llegar al final E, y para que podamos llevar la puntuación, esa es la Verdadero final final del juego, que normalmente requiere varias partidas para llegar. El uso de este extraño código de trampa le permite omitir todo.

Para activar el código detallado en el video de arriba, debes derrotar al primer jefe. Después de la pelea, 9S habla con 2B y se va volando; esta es el área en la que puede ingresar el código. En otras palabras, este es el “Cap. 01-02_3: 2B Inside The Factory ”y debes ingresar el código antes de llegar al próximo encuentro de combate.

En la parte de atrás de la arena destrozada, hay dos conjuntos de barriles llamativos: 3 a la izquierda y a la derecha. Párese entre los barriles, debe ingresar el siguiente código.

  • Mientras lo esté agarrando [R2]: Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Círculo, Triángulo, Cruz

Hazlo bien y te teletransportarás directamente a los emocionantes momentos finales del juego. ¡Esas son varias partidas omitidas! Si estás haciendo un seguimiento, este truco tomó 7 ~ años para descubrir.


Niveles secretos solo para probadores [Bomberman 64]

Amamos tanto los niveles que acabamos de escribir una lista de los 18 mejores niveles de 2020. Los niveles son geniales, y el nivel secreto es mi ambrosía personal, incluso si las etapas no están destinadas a jugarse. Por ejemplo, el modder Skelux descubrió algunos niveles bloqueados en el código de Bomberman 64. No hay forma de acceder a estos niveles en el juego, pero aún es genial que podamos verlos. Son claramente niveles diseñados específicamente para la depuración, ¡claramente están inacabados! Pero simplemente no podemos negarnos a encontrar cosas.


Fuente de imagen: [1]

Realmente no valió la pena [Donkey Kong]

Donkey Kong sobre el Atari fue hecho por un solo hombre llamado Landon Dyer. Sin apoyo, trató de replicar el juego de arcade que revienta monedas, y unos 25 años después del lanzamiento del juego, reveló que hay un huevo de Pascua oculto. Si el jugador completa un conjunto de condiciones imposibles, podrás verlo por ti mismo. Así que el cazador de huevos de Pascua Don Hodges aceptó el desafío. Los requisitos son realmente ridículos.

  • Juega y alcanza una puntuación alta de 37.000 / 73.000 / 77.000.
    • Los dígitos de unidades, decenas y centenas pueden ser cualquier número.
  • Pierde todas tus vidas y Game Over con una muerte caída.
  • Establezca lo difícil en 4.
  • Espera la demo de Donkey Kong saltando para jugar y llegar al título.

Si haces todo eso, encontrarás la inicial de Landon Dyer: LMD – en la pantalla de título. ¿Valió la pena? Absolutamente no.


Captura de pantalla 2016-09-07 07.33.22

Caza del pato langosta [Gears of War 3]

Engranajes de guerra 3 es un tesoro de secretos y huevos de Pascua. Hay tantos, no es de extrañar que al menos uno de ellos no se haya encontrado durante años, y este es realmente sorprendente. Como lo explicó GowTac-Com en Youtube, deberá comunicarse Acto 2 – Capítulo 2 – Casa de arena. A partir de ahí, debes encontrar tres monedas escondidas en los árboles. Disparar las tres monedas en el orden correcto hace que aparezca una luz, y entrar en esa luz te teletransporta a un campo de tiro.

Aquí es donde comienza la diversión. Usando la torreta, puedes disparar a Locust mientras vuelan del suelo; encontrarás muchas armas en el suelo, pero todo es solo para mostrar. No hay secretos aquí. Si alguna vez está reproduciendo este modo de espera de la era 360, ahora puede sorprender a sus amigos.


Metroid Prime [Donkey Kong: Tropical Freeze]

Mirando con atención, un ávido Donkey Kong: Tropical Freeze El jugador vio algo acechando en las aguas que no habíamos visto en mucho tiempo – un metroid! Encontrado originalmente por @ShaneMarch en Twitter, incluso cubrimos esto hace unos años cuando se descubrió por primera vez.

El Metroid aparece en Nivel 4-3: Amiss Abyss. Tienes que viajar por el escenario hasta llegar a una sección muy iluminada. Entonces tendrás que retroceder hacia la oscuridad, recibiendo un golpe en el progreso. Sigue ese camino, y un extraterrestre de Metroid bebé aparecerá en el fondo.

¿Por qué es esto un Metroid Prime referencia específicamente? Porque los desarrolladores que hicieron Donkey Kong: Tropical Freeze también creó el Trilogía de Metroid Prime!


Feliz cumpleaños, Lauren [Halo 3]

En un día muy específico, Halo 3 los jugadores se llevaron una sorpresa en sus pantallas de carga. El día de Navidad [12/25], necesitas empezar Campaña individual y mantenga presionados ambos thumbsticks. Haz eso y las palabras “¡Feliz cumpleaños, Lauren!” aparecerá en el anillo. Este pequeño huevo de Pascua solo se encuentra en la versión 360 original de Halo 3 – no lo encontrarás en el Colección Master Chief.

Entonces, ¿quién es Lauren? Según Halopedia, Lauren es la esposa del programador de Bungie Adrian Perez. Pérez es el que agregó en este pequeño huevo de Pascua, ¡y realmente no estaba destinado a ser descubierto! Solo un lindo secreto destinado a ser compartido con un ser querido. Aún así, el secreto fue descubierto por Youtuber Lord Zedd. Solo tomó 7 años y destrozar el código.


El oculto 1-Up [Mario 64]

No es mucho, pero un simple hongo 1-Up está volviendo loco a través de Internet cada vez que se comparte. Los jugadores de cierta edad (personas mayores) probablemente tengan buenos recuerdos de jugar Mario 64 – es el primer gran juego de plataformas 3D. Todos recordamos Whomp’s Fortress. Es uno de los niveles de plataformas más icónicos hasta el momento. Y hay un 1-Up que todos extrañamos.

Hay una torre en lo más alto de la fortaleza con plataformas que retroceden. En la parte inferior de esta torre hay una pared oculta que Mario puede perforar, revelando un 1-Up que literalmente nadie encontró. Bien quizás alguien Encontré esta cosa, pero absolutamente no era yo, y absolutamente no compartieron el secreto. Nadie ni siquiera golpea las paredes Mario 64!


Fuente de imagen: [1]

Nadie sabía sobre el caza estelar de Naboo [Star Wars: Rogue Squadron]

Nunca hemos hablado tanto de la Nintendo 64 en nuestras vidas. Sí, hay otro secreto en un juego de N64 que nadie conocía durante mucho tiempo: los creadores de la simulación de vuelo espacial Classic Trilogy incluyeron un Caza estelar de Naboo en el juego que no se encontró hasta mucho, mucho después.

Como la mayoría de estas cosas, un desarrollador simplemente tenía que decirle a la gente que esto existía. Mira, este tiene que ser uno de los secretos más ridículamente bien escondidos en cualquier juego; para desbloquearlo, debes ingresar dos códigos de trampa. Y uno de los códigos de trampa (falsamente) genera un ruido de falla cuando lo ingresa. He visto algunos secretos oscuros, pero la mayoría de ellos no te mienten.

Para desbloquear el barco, vaya a la Contraseñas menú y entrar [HALIFAX?] – luego ingrese [!YNGWIE] y lo conseguirás. Ambos códigos le dan un ruido de rechazo, pero si ingresa ambos, el Naboo Starfighter se desbloqueará. Este solo tardó 6 meses en ser revelado, mucho menos de un año, pero aún se considera uno de los secretos mejor guardados en los juegos.


Incluso con la minería de datos, todavía hay secretos que nos aluden durante años. ¿Encontraste algo nuevo? Debemos conocer todos los secretos de los juegos. ¡Debemos! Háganos saber si hay algún secreto que haya aprendido que nos perdimos.

Deja un comentario