5 juegos que esperamos en abril


Marzo fue un mes fuerte para el mundo de los videojuegos, y abril parece tener también algunos lanzamientos notables. En ese sentido, en Gamers Heroes echamos un vistazo a 5 juegos que esperamos con ansias en abril. Ah, y no le haremos hacer clic en cinco páginas para ver la lista completa.

5 juegos que esperamos en abril

EDF Iron Rain - Gamers Heroes

D3 Publisher y Sandlot devuelven a los jugadores al mundo de EDF con el lanzamiento de Fuerza de Defensa de la Tierra: Lluvia de Hierro. Los gráficos que impulsan el título han recibido una revisión completa, y los jugadores pueden tomar el control del Trooper, Jet Lifter, Heavy Striker y Prowl Rider en la batalla. Estamos deseando acabar con esta amenaza alienígena y también trabajar con su robusta funcionalidad de personalización de personajes.

Earth Defense Force: Iron Rain saldrá para PlayStation 4 el 11 de abril.

World War Z - Gamers Heroes

Sabre Interactive y Focus Home Interactive se han unido para traer el mundo de Guerra Mundial Z al mundo de los videojuegos. Este juego de disparos para cuatro jugadores enfrenta a los jugadores contra enjambres de muertos vivientes en Moscú, Nueva York y Jerusalén, con hordas que se comportan como verdaderas multitudes. Esperamos poder llevar a nuestros amigos a dar un paseo y jugar con las seis clases diferentes que ofrece el juego.

World War Z saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril.

Zanki Zero - Gamers Heroes

El último proyecto de Yoshinori Terasawa, Spike Chunsoft y Lancarse’s Zanki Zero: Último comienzo transporta a los jugadores a las ruinas brillantes después de la destrucción de la Tierra. Un juego de rol temático de supervivencia en el fondo, los jugadores deben obtener puntos de PUNTUACIÓN luchando y derrotando enemigos. Estamos deseando conocer las personalidades de estos ocho personajes diferentes.

Zanki Zero: Last Beginning saldrá para PlayStation 4 y Steam el 9 de abril.

Mortal Kombat 11 - Gamers Heroes

Los jugadores podrán probar su poder una vez más con el lanzamiento de WB Games y NetherRealm Studios ‘ Mortal Kombat 11. Fatalities y Brutalities regresarán en este luchador, junto con nuevas características de juego como Fatal Blow y Krushing Blow. También se confirmaron 25 personajes jugables en el lanzamiento, incluidos los favoritos de los fanáticos como Raiden, Scorpion y Sub-Zero. Estamos deseando lanzar y experimentar su modo historia.

Mortal Kombat 11 saldrá para PlayStaiton 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril.

Days Gone - Gamers Heroes

El último título de Sony Interactive Entertainment y SIE Bend Studio, Days Gone enfrenta a los jugadores contra los Freakers en un entorno de mundo abierto. Tomando el control del vagabundo Deacon St. John, los jugadores deben luchar contra estos monstruos, junto con osos, lobos e incluso otros humanos. Estamos deseando ser absorbidos por su mundo y también modificar la motocicleta de Deacon.

Days Gone saldrá para PlayStation 4 el 26 de abril.

Lo que más esperamos en Gamers Heroes:

En Gamers Heroes esperamos Days Gone la mayoría. Este título ha estado en la cocina durante varios años y busca brindar una experiencia AAA estelar.

Deja un comentario