5 juegos que esperamos en mayo


El verano casi está aquí, pero el mundo de los videojuegos todavía tiene algunos grandes lanzamientos en la tienda. En esa nota, en Gamers Heroes echamos un vistazo a 5 juegos que esperamos con ansias en mayo. Ah, y no le haremos hacer clic en cinco páginas para ver la lista completa.

5 juegos que esperamos en mayo

Lapis x Labyrinth - Gamers Heroes

Los aficionados a los rastreadores de mazmorras se regocijan – NIS America’s Lapis x Labyrinth saldrá este mes.

Al encargar a los jugadores la tarea de reunir camaradas, aventurarse en el Laberinto debajo del Bosque Dorado y reclamar oro y tesoros, los jugadores podrán personalizar su equipo con más de 4,000 combinaciones diferentes. Estamos deseando experimentar con las ocho clases diferentes y también jugar con su sistema de riesgo-recompensa.

Lapis x Labyrinth saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de mayo.

Atelier Lulua - Gamers Heroes

Una secuela de la serie Arland Trilogy, Koei Tecmo’s Atelier Lulua: El vástago de Arland pone el foco en Elmerulia Frixell, la hija del protagonista del primer título de Arland. Al encargar a los jugadores que descifren un libro que dice la verdad sobre Arland, el juego coloca a los jugadores en una nueva aventura. La síntesis, la exploración y la batalla que definen la serie regresan en forma excelente, junto con una serie de mejoras que esperamos experimentar.

Atelier Lulua: The Scion of Arland saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 24 de mayo.

Team Sonic Racing - Gamers Heroes

Sonic the Hedgehog da un descanso a sus pies y se pone al volante en SEGA y Sumo Digital’s Equipo Sonic Racing. Un corredor de karts en su esencia, los jugadores elegirán entre uno de los 15 personajes diferentes de la serie y competirán en recorridos basados ​​en la franquicia. A diferencia de otros corredores de karts, el enfoque aquí está en el juego cooperativo: los jugadores compartirán potenciadores y acumularán puntos en cada carrera. Esperamos competir en una serie de pistas icónicas y también escuchar la banda sonora compuesta por el pilar de la serie Jun Senoue.

Team Sonic Racing saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 21 de mayo.

Conan Unconquered - Gamers Heroes


Funcom and Petroglyph Games lleva la serie Conan al reino de RTS con el lanzamiento de Conan invicto. Los jugadores se encuentran en una situación bastante difícil: su ciudad está bajo el asedio de las fuerzas de Hyberia, y la única forma de salir adelante es construir su ejército, investigar nuevas tecnologías y reunir y administrar una serie de recursos diferentes. Estamos deseando enfrentarnos a oleadas de enemigos cada vez más difíciles y también ver cuán salvajes pueden volverse las cosas.

Conan Unconquered saldrá para PC el 30 de mayo.

RAGE 2 - Gamers Heroes

Avalanche Studios y Bethesda Softworks se unen con el próximo lanzamiento de Rabia 2. Dando a los jugadores un mundo abierto postapocalíptico para explorar, los jugadores toman el control del guardabosques Walker mientras se enfrenta a la Autoridad. Estamos deseando jugar con los poderes especiales y las mejoras de habilidades del título (llamadas Nanotritas).

RAGE 2 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de mayo.

Lo que más esperamos en Gamers Heroes:

En Gamers Heroes estamos deseando Rabia 2 la mayoría. Parece proporcionar una aventura carnosa, y el golpe uno-dos de Bethesda Softworks y Avalanche Studios parece ser bueno.

Deja un comentario