Alertas para minoristas Los consumidores seleccionan modelos de PlayStation 4 que se suspenderán

2020 fue un año bastante esperado para la industria de los videojuegos. Teníamos varios grandes proyectos de videojuegos programados para lanzarse durante el año junto con consolas de videojuegos de próxima generación. Por supuesto, ninguno de nosotros podría haber predicho lo que sería el 2020. Fue un año bastante deprimente gracias al brote de una pandemia de salud mundial con el que todavía estamos lidiando. La mayoría de los proyectos de videojuegos también se retrasaron este año, 2021. Esto se debió principalmente a que varios estudios emitieron pedidos desde casa mientras intentábamos distanciarnos socialmente. Como resultado, esto retrasó a algunos desarrolladores en sus proyectos u objetivos.

Si bien hubo un montón de software de videojuegos que se retrasó, tanto la Xbox Series X / S de Microsoft como la PlayStation 5 se lanzaron al mercado. Ahora, tener una unidad en sus manos ha sido cuestionable últimamente, pero se están produciendo y lanzando al mercado. Como puede imaginar, la última generación de plataformas de consola que se lanza al mercado generalmente significa que habrá un final para la generación anterior de consolas.

Por ejemplo, la PlayStation 4 salió en 2013 y a lo largo de los años hemos visto varios modelos junto con variaciones de consola lanzadas. Actualmente se venden varios modelos en las tiendas que pueden ser de diferentes colores base para las opciones de almacenamiento. Sin embargo, una nueva imagen de un minorista japonés ha comenzado a circular en línea que sugiere que Sony está comenzando a descontinuar ciertos modelos de PlayStation 4.

Según el mensaje, Sony está terminando la producción de ciertos modelos de PlayStation 4, como los modelos de PlayStation 4 de 1 y 2 TB Jet Black junto con el modelo de PlayStation 4 1TB Glacier White. Se reabastecerán otros modelos, por lo que esto podría ser solo una reducción de los modelos que estarán disponibles para que Sony los fabrique y lance al mercado.

Se dice que Sony PlayStation 4 será compatible durante los próximos años y todavía hay algunos títulos de videojuegos propios que se lanzarán en PlayStation 4 junto con la plataforma PlayStation 5. Dicho esto, no parece que Sony haya hecho ningún anuncio sobre la suspensión del mercado de unidades de PlayStation 4.

Fuente: Comic Book, Gorjeo

Deja un comentario