Bethesda está trabajando en un juego de Indiana Jones, pero ¿será exclusivo de Xbox?

Bethesda está trabajando en un Indiana Jones juego, ha anunciado el editor, que está siendo desarrollado por MachineGames en colaboración con Lucasfilm Games, recientemente presentado. Un breve adelanto que revela el proyecto se lanzó hoy junto con un breve anuncio que describe los planes del estudio.

El proyecto está siendo producido por Todd Howard, quien dirigió el desarrollo del Caer y Pergaminos antiguos serie, en colaboración con Lucasfilm Games. Esta nueva división debutó ayer, con el objetivo de centrarse en proyectos de Lucasfilm como Guerra de las Galaxias. Sin embargo, este nuevo anuncio destaca cómo la compañía también se centrará en otras propiedades intelectuales fuera de la franquicia de ciencia ficción.

los Indiana Jones El juego está siendo desarrollado por el estudio de Bethesda MachineGames, sobre todo por su trabajo en el Wolfenstein serie. MachineGames ha desarrollado exclusivamente juegos de disparos en primera persona, que podrían ofrecer información sobre lo que podemos esperar de los juegos sin título. Indiana Jones proyecto.

¿Estará Harrison Ford en él?

La declaración oficial de Bethesda señaló que contaría una “historia original”, lo que significa que no veremos un recauchutado de anteriores Indiana Jones películas como En busca del arca perdida o La última cruzada.

Esto también deja en el aire la participación de Harrison Ford, aunque Ford es insustituible como el héroe que empuña el látigo, ¿se le dará el papel a otro actor de doblaje? Sin duda, sería un gran logro para Bethesda asegurar al líder de buena fe para un papel de actuación de voz. Aún así, Bethesda ahora tiene una gran cantidad de dinero a su disposición gracias a la adquisición de la editorial por parte de Microsoft, por lo que existe la posibilidad de que Ford se haya unido al proyecto por una considerable suma de efectivo.

Will Bethesda’s Indiana Jones ¿Será un juego exclusivo de Xbox?

La adquisición de Bethesda por parte de Microsoft también plantea más preguntas sobre la potencial exclusividad de Xbox. No está claro si Microsoft querrá que los juegos publicados por Bethesda sigan siendo exclusivos de la plataforma Xbox, o si permitirá que estos juegos también se lancen en PS5. Si es el primero, entonces el Indiana Jones Es posible que el juego no llegue a PS5 o que sea una exclusiva de Xbox programada.

El teaser del juego se puede ver a continuación:

No hay fecha de lanzamiento para Indiana Jones juego en el momento de escribir este artículo, y Bethesda afirma que “pasará algún tiempo” antes de que la empresa tenga más que revelar sobre el proyecto.

Deja un comentario