¿Black Ops Cold War Zombies es un juego gratuito?

Juegos gratuitos son tan populares en estos días que incluso los Llamado del deber la serie ha saltado a la acción. Aunque la mayoría de los juegos de la serie cuestan dinero, hay algunos que pueden ser jugado gratis. Pero que pasa Zombis ¿El modo multijugador favorito de todos para matar muertos vivientes? Es Black Ops: Guerra Fría Zombis gratis, o al menos ¿libre para jugar?

Es Black Ops: Guerra Fría ¿Zombies free-to-play?

No, Black Ops: Zombies de la Guerra Fría no es un juego gratuito. Sin embargo, el modo Zombies para los más nuevos Llamado del deber se sabe que ocasionalmente recibe pruebas limitadas. Estas pruebas te permiten jugar Black Ops: Guerra Fría Zombis gratis durante varios días, generalmente durante un fin de semana.

Por ahora, el Llamado del deber La franquicia solo tiene dos juegos gratis: Zona de guerra y Call of Duty: Móvil. Hasta hace muy poco, la única forma de disfrutar de Zombies era gastar suficiente dinero en efectivo para comprar el juego completo. Sin embargo, el equipo de Activision anunció recientemente la primera prueba gratuita de Zombies.

Esta primera prueba gratuita está programada para comenzar el jueves 14 de enero de 2021 y durar hasta el 21 de enero. Zombies estará disponible para todos los jugadores de Xbox Live, PlayStation Network y PC a través de Battle.net.

Tampoco es una demostración básica. El mapa original de Die Maschine estará disponible para todos los jugadores, al igual que Crank, que agrega la intensidad de los zombis que explotan después de un corto período de tiempo. Finalmente, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán acceso gratuito exclusivo al modo Onslaught para dos jugadores.

Por supuesto, no puedes seguir jugando la demo para siempre. Una vez finalizada la prueba, tendrás que comprar la versión completa de Black Ops: Guerra Fría si quieres seguir jugando.

Aún así, esto al menos sienta un precedente. Zombies siempre ha sido una experiencia pagada, pero el modelo gratuito parece estar haciendo el Llamado del deber serie bien. Mientras Black Ops: Zombies de la Guerra Fría no es gratuito, las pruebas gratuitas limitadas al menos le permiten probar la acción sin tener que gastar un centavo.

Deja un comentario