Call of Duty: Warzone Streetsweeper | Cómo desbloquear la nueva escopeta totalmente automática

CoD: zona de guerra acaba de recibir una nueva escopeta totalmente automática. El Streetsweeper es una potencia de arma principal, pero los jugadores deben ganarlo antes de poder usarlo en el juego. Entonces, aquí se explica cómo desbloquear Call of Duty: zona de guerra Escopeta Streetsweeper en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Cómo obtener el auto completo Call of Duty: zona de guerra Escopeta Streetsweeper

Las escopetas totalmente automáticas siempre son divertidas de usar, especialmente cuando tienen tan poco retroceso como el Streetsweeper. Sin embargo, para contrarrestar el inmenso poder de frenado del arma de fuego, su cargador de 12 proyectiles es increíblemente lento para recargar.

Para desbloquear lo nuevo Call of Duty: zona de guerra Arma Streetsweeper, mientras se usa Guerra Fría escopetas, los jugadores deben conseguir tres muertes sin morir en 15 partidos diferentes. Es mejor intentar este desafío en el modo de juego Plunder, ya que los usuarios aparecen con sus cargas personalizadas intactas. Simplemente equipe una escopeta elegible como la Gallo SA12 o Hauer 77 para asegurarse de que siempre haya una oportunidad de avanzar en el desafío.

El progreso del desafío es retroactivo, por lo que los usuarios frecuentes de escopetas pueden encontrar que ya tienen algunos (o todos) los Zona de guerra Se cumplen los criterios de desbloqueo de Streetsweeper. Aunque el texto del juego no especifica, los 15 killstreaks requeridos deben lograrse usando Guerra Fría escopetas específicamente.

El texto del juego dice lo siguiente:

Usando escopetas, consigue 3 muertes sin morir en 15 partidas diferentes.

Aunque sería fácil suponer lo contrario, obtener una racha de muertes con un Guerra moderna escopeta no contará. Además, obtener una racha de asesinatos que totalice varios múltiplos de tres solo contará como un tic para completar el desafío Streetsweeper. Para aquellos que tienen prisa, es posible salir de una partida en curso después de asegurar una racha de muertes sin perder ningún progreso.

Quieren más Zona de guerra ¿cobertura? A continuación, le indicamos cómo completar el desafío del Contrato más buscado para desbloquear el nuevo Operador de puntadas. También hay más sobre la reciente controversia de tokens 2XP inválidos y el problema de invisibilidad en CoD: zona de guerra.

Deja un comentario