Cómo arreglar Apex Legends que se bloquea en 2021

Apex Legends Puede que sea uno de los juegos competitivos más populares del planeta, pero no está exento de defectos. El peor de estos defectos involucra tanto congelación y bloqueo del juego. Desafortunadamente, ambos problemas parecen estar empeorando. Si Apex Legends sigue cayendo en 2021, esto es lo que puedes hacer para arreglar choques y evitar que el juego se congele.

Apex Legends Estrellándose 2021 | Cómo arreglar bloqueos y bloqueos

La mayoría choca en Apex Legends es causado por la inestabilidad del software o hardware. Si bien las fallas pueden ser causadas por controladores desactualizados, también pueden aparecer después de nuevas actualizaciones del juego. Los parches se están volviendo notorios por introducir innovadores Apex Legends problemas de bloqueo y congelación.

Para solucionar el bloqueo, es necesario un poco de diligencia debida. Dado que la congelación y las fallas del juego pueden ser causadas por muchos factores, es mejor asegurarse de tener cubiertas las soluciones más básicas.

  1. Asegúrese de estar ejecutando la última actualización de Windows
  2. Descargue e instale los controladores más recientes para su GPU
  3. Finalmente, asegúrese de que Apex Legends tiene la última actualización

Desafortunadamente, el paso final de esta solución común puede ser el más problemático. Necesitará la última versión de Apex Legends para jugar en línea, pero los nuevos parches a veces introducen errores. La mayoría son inofensivas, pero algunas pueden ser sustanciales. De hecho, el último parche en el momento de escribir este artículo ha dado lugar a docenas de informes de fallas en el Apex Legends subreddit.

En estos casos, la única solución es esperar a que los desarrolladores solucionen el problema. Si tu juego comenzó a congelarse después de la última actualización, entonces la última actualización es la culpable. Esto resulta en una especie de espada de doble filo: no puedes jugar sin el parche, ni puedes jugarlo razonablemente con el parche instalado.

Incluso en 2021, la única forma verdadera de solucionar Apex Legends El bloqueo es para asegurarse de que su sistema operativo, controladores y juegos estén actualizados. Siempre que su parte del hardware esté bien, lo más probable es que los bloqueos sean el resultado de una nueva actualización. Cuando eso sucede, solo los desarrolladores pueden solucionar el problema de una vez por todas.

Deja un comentario