Cómo arreglar los botones frontales del controlador PS5 DualSense pegados

los Controlador de PS5, el DualSense, podría ser el mejor mando de Sony hasta ahora. Cuenta con un aspecto futurista y varias actualizaciones de hardware, pero los primeros usuarios de PlayStation 5 ya están encontrando un problema. Algunos usuarios han encontrado que los botones frontales de su controlador PS5 se pegan, a pesar de que los dispositivos no son muy antiguos. Sin embargo, ¿hay una solución para los botones adhesivos X, Square, Triangle y Circle en el DualSense? Aquí está lo último sobre este problema del controlador de PlayStation de próxima generación.

Cómo arreglar los botones frontales del controlador PS5 pegajosos

Aunque la PlayStation de próxima generación no ha estado disponible por mucho tiempo, ya están apareciendo en línea informes de defectos del controlador de PS5. Hemos encontrado un botón de cara de DualSense pegajoso mientras usamos el controlador, al igual que varios jugadores más. Aparentemente, todos los botones faciales pueden ser víctimas del problema. Esto podría indicar un problema de fabricación mayor, a diferencia de un error aislado con un botón de cara específico.

Para ayudar a evitar que los botones frontales del controlador PS5 se peguen, rocíe aire comprimido en el pequeño espacio entre los botones afectados y la carcasa de plástico DualSense. Los escombros pueden ser responsables de enganchar el botón, por lo que esta es una forma segura de eliminar posibles obstrucciones.

Además, trate de evitar presionar los botones frontales del controlador de PlayStation 5 con demasiada fuerza. Puede parecer obvio, pero en medio de una intensa batalla de jefes en Las almas del demonio, por ejemplo, es fácil aplicar fuerza extra sin pensarlo. Esto podría dañar el mecanismo si es excesivo. Puede comprar un plumero de aire comprimido barato a través de Amazon.

Estas soluciones alternativas del botón del controlador de PS5 pueden ser solo soluciones temporales, en cuyo caso, ponerse en contacto con el soporte de PlayStation es el siguiente paso. Debería estar disponible una reparación o reemplazo gratuito del controlador PS5 si el dispositivo se encuentra dentro del período de garantía. Los propietarios que desmantelen su DualSense e intenten realizar reparaciones en el hogar podrían anular la garantía, así que evite hacerlo a menos que tenga experiencia.

Para obtener más información sobre el controlador DualSense, consulte cómo silenciar el micrófono incorporado de forma predeterminada. También se explica cómo corregir la retroalimentación háptica y la mejor manera de cargar un gamepad de PS5.

Deja un comentario