Cómo desbloquear el disfraz de Santa de Fall Guys gratis

Chicos de otoño La temporada 3 finalmente está aquí para ayudar a celebrar la Navidad con estilo. La última actualización del juego agrega cosméticos con temas navideños y un nuevo mapa, pero, solo por tiempo limitado, los jugadores también pueden obtener un aspecto adicional de vacaciones. Aquí se explica cómo desbloquear el Chicos de otoño Traje de Santa en PC, PS4 y PS5.

Cómo conseguir el disfraz legendario de Santa Falls en Chicos de otoño

Usar gorro de Papá Noel es una tradición festiva, pero los usuarios pueden hacer todo lo posible en el juego con un Chicos de otoño Piel de Santa este año. Podría decirse que no hay mejor manera de animar a los demás jugadores que equipando el atuendo legendario de Santa Falls y jugando algunos Chicos de otoño Temporada 3 en línea esta Navidad. ¡No seas travieso y agarra los otros frijoles!

A continuación se explica cómo obtener el Chicos de otoño Disfraz de Santa gratis:

  1. Descargue e instale la actualización de la temporada 3.
  2. Arrancar Chicos de otoño en PC, PS4 o PS5.
  3. Reclama automáticamente el bono de inicio de sesión del traje de Santa.
  4. los Chicos de otoño El atuendo de vacaciones es gratis del 21 de diciembre al 25 de diciembre de 2020.

Después de reclamar la piel de Papá Noel de cortesía jugando Chicos de otoño entre el 21 y el 25 de diciembre, se pueden equipar las partes superior e inferior del atuendo legendario de Santa Falls.

¿Puedes desbloquear el disfraz de Santa después de Navidad?

Cómo desbloquear el disfraz de Santa de Fall Guys gratis

Es posible que los jugadores puedan comprar el Chicos de otoño Disfraz de Santa de la tienda del juego después de Navidad. Lo más probable es que solo esté disponible anualmente, durante el período festivo, debido a la naturaleza rotativa del stock.

Aunque lo anterior parece más probable, Mediatonic no ha confirmado qué planes de futuro tiene para el Chicos de otoño Piel de Papá Noel. Es posible que el atuendo solo esté disponible durante el período del 21 al 25 de diciembre de 2020. Como resultado, cualquiera que lea durante ese período de tiempo no debería demorarse en iniciar el juego para reclamar su desbloqueo gratuito.

Para más sobre Chicos de otoño, mira cómo obtener el nuevo disfraz de BeanBot. La temporada 3 también introdujo trajes dorados, que son variantes de piel dorada muy apreciadas.

Deja un comentario