Con MachineGames desarrollando Indiana Jones, ¿qué pasa con Wolfenstein 3?

De la nada, Bethesda anunció que MachineGames haría un Indiana Jones juego. Es un ajuste inusual, pero tiene cierto sentido dado que la compañía sueca tiene un don para matar escoria nazi. Sin embargo, este desarrollo tiene a algunas personas preocupadas por MachineGames Wolfenstein juegos como el desarrollo del título Indie se topará con un tercer título principal Wolfenstein título en la línea. Entonces, ¿qué pasa con Wolfenstein 3?

Es Wolfenstein 3 todavía viene?

Wolfenstein 3 es probable que aún llegue. El vicepresidente sénior de comunicaciones y marketing global, Pete Hines, confirmó después Wolfenstein Youngbloodlanzamiento en 2019 de que “ellos” están “absolutamente” haciendo un tercio Wolfenstein. también Sangre joven y Wolfenstein 2 dejó algunos hilos grandes colgando y es probable que ambos se hayan desarrollado para trabajar juntos y conducir a un Wolfenstein 3.

Pero todavía hay algunos aspectos que podrían haber cambiado o al menos empujar este juego un poco más adelante. Wolfenstein Youngblood junto con Cyberpilot de Wolfenstein no fueron bien recibidos de manera crítica y tampoco rompieron las listas NPD de julio de 2019 o agosto de 2019. Bethesda no ha comentado sobre este asunto, pero es posible que esto haya cambiado los planes para Wolfenstein 3. Un juego con la licencia de Indiana Jones probablemente también sea una apuesta más segura.

Y aunque sería fácil señalar que Microsoft es un factor, no podría haberlo sido. Microsoft compró Bethesda en septiembre de 2020, pero “no se espera que ese acuerdo se finalice en la segunda mitad del año fiscal 2021”, según NPR. Microsoft aún no posee Bethesda, por lo que no tiene voz en lo que hace Bethesda en su forma actual.

Pero “ellos” está entre comillas en la cita de Hines anterior porque no está claro qué equipo o equipos estarían haciendo Wolfenstein 3. Es muy probable que MachineGames haga Wolfenstein 3, pero el estudio estaría bajo la discreción de Microsoft para entonces y dado que Arkane Studios co-desarrolló Sangre joven, nada está confirmado o escrito en piedra. Pero dado como Wolfenstein ha persistido de alguna forma desde 1981, Wolfenstein 3 está destinado a suceder en algún momento misterioso en el futuro.

Deja un comentario