Controlador Xbox Elite Serie 3 | Fecha de lanzamiento, precio, características

Con el lanzamiento de la familia de consolas Xbox Series X | S, los fanáticos se preguntan cuándo Controlador Xbox Elite Serie 3 debutará. Dado lo duro que Microsoft está impulsando las nuevas consolas, uno pensaría que habría un gamepad premium para acompañarlas. Entonces, ¿el nuevo Xbox Core Controller tendrá una variación Elite Series 3 pronto?

Fecha de lanzamiento de Xbox Elite Controller Series 3

Hasta ahora, Microsoft no ha anunciado ningún plan para un Xbox Elite Controller Series 3. El Elite Series 2 se lanzó el 4 de noviembre de 2019, por lo que tiene poco más de un año en el momento de escribir este artículo. Es poco probable que veamos una Elite Series 3 en los próximos años porque la Elite Series 2 funciona tan bien en las consolas Xbox Series X | S como lo hizo con la Xbox One.

El Elite Controller original se lanzó en octubre de 2015, cuatro años antes que la Serie 2. Por lo tanto, si Microsoft mantiene esta tendencia, no veremos un Xbox Elite Controller Series 3 hasta en algún momento de 2023. Sin embargo, dada la adición de Share en el controlador central, una Serie 3 podría llegar antes para agregar esa funcionalidad.

Precios de Xbox Elite Controller Series 3

El controlador Elite original se vende al por menor por $ 149,99 y el Serie 2 se vende por $ 179,99. Es probable que el controlador de la Serie 3 caiga en algún lugar entre esos dos precios. Si bien hay algunos controladores premium de $ 200 (siendo las almohadillas de la marca SCUF las más notables), es difícil imaginar que Microsoft supere ese precio.

Características de Xbox Elite Controller Series 3

Sin un anuncio oficial de Microsoft, es difícil imaginar qué ofrecería la Serie Elite 3 sobre la Serie 2. El cambio más obvio sería la adición de un botón para compartir. El nuevo d-pad también podría agregarse, aunque imaginamos que los jugadores aún podrían cambiarlo.

El Elite Series 2 es un controlador bastante fantástico tal como está. Sería difícil superarlo, por lo que imaginamos que Microsoft realmente tendrá que pensar en algunas ideas innovadoras para hacer que la Serie 3 sea especial.

Deja un comentario