¿Cuándo es el próximo escape de Tarkov Wipe? Fecha, horario y hora

El siguiente Escape de Tarkov Limpiar ahora estará algún tiempo después de que el FPS multijugador recibió recientemente su última limpieza como parte de su actualización 12.9. Pero, ¿cuándo exactamente tendrá lugar la próxima limpieza? ¿Los jugadores verán la base de datos del juego borrada más temprano que tarde, o podrán continuar seguros sabiendo que su progreso no se eliminará repentinamente?

Próxima fecha de limpieza de Escape from Tarkov

El siguiente Escape de Tarkov La fecha de limpieza tendrá lugar durante el lanzamiento de su actualización 13.0, que se lanzará en 2021.

El desarrollador Battlestate Games había programado previamente el lanzamiento de esta actualización para el año pasado, aunque debido a las dificultades que enfrentaron el estudio (y todos los demás) en 2020, se retrasó hasta 2021. En una transmisión en vivo que discutía el estado del juego, Nikita Buyanow de Battlestate reveló que una limpieza coincidiría con el lanzamiento de la actualización 13.0. Como esta actualización se ha retrasado, la limpieza ha seguido su ejemplo.

Dado que la actualización 12.9 se lanzó en diciembre, es poco probable que Battlestate continúe rápidamente con un nuevo lote de contenido. Limpiar el progreso de los jugadores en un futuro muy cercano haría más daño que bien, así que espere que la actualización 13.0 se lance en el segundo trimestre de 2021 como muy pronto.

¿Cuándo es el horario de limpieza?

Escape de TarkovEl programa de borrado coincide aproximadamente con cada actualización importante. Battlestate normalmente lanza un nuevo borrado cuando se publica un gran lote de contenido, aunque no se ajusta a una fecha o hora en particular.

Como el estudio es un equipo comparativamente pequeño, las actualizaciones para Escape de Tarkov implementar cuando estén listos, en lugar de mantener una rutina estricta.

Con cada nueva eliminación, los jugadores existentes pierden su progreso. Este es un punto de discordia entre algunos veteranos, aunque hace que el FPS multijugador, por lo demás incondicional, sea más indulgente para los recién llegados. Battlestate también ha intentado atraer a los recién llegados con un descuento por tiempo limitado para el juego, y es posible que deba atraer a nuevos jugadores si 4A Games ‘ Metro 2033 El juego multijugador termina compitiendo con él.

Deja un comentario