Cyberpunk 2077: Cómo obtener más efectivo y comprar su primer automóvil | Guía de agricultura temprana

Si apresuras a través del Acto 1 en Cyberpunk 2077, te estrellarás de cabeza contra un obstáculo importante (y molesto). Al principio del juego y después de completar el Acto 1, tendrás que comprar un auto nuevo, y no son baratos. Vas a necesitar una tonelada de efectivo, y el efectivo es tu recurso más valioso en Cyberpunk 2077.

Y hay más formas de ganar dinero de las que imagina. El mapa está plagado de actividades adicionales, y algunas de ellas solo toman unos minutos, y pueden ejercitar todas sus habilidades. Algunas de las actividades adicionales tienen que ver con eliminar a los malos, pero otras le permiten abordar el desafío de manera más creativa, para que no tenga que gastar dinero en balas o curaciones.

Vamos a desglosar todas las formas de ganar un montón de dinero extra al principio del juego para que no tengas que andar sin coche. ¡No cometas el mismo error que nosotros!


Más guías de Cyberpunk 2077:

Cómo funciona el romance | All Love Interests & Companions Guide | Cómo encontrar a Hideo Kojima y BB | Guía de huevos de Pascua | Cómo mejorar el rendimiento en PC y consola


Cómo obtener más dinero en efectivo en el juego inicial

Para obtener más dinero, escanee constantemente en busca de cualquier cosa que pueda piratear. Una vez que obtenga el [Ping] daemon, equípelo para que pueda encontrar todo lo que esté conectado a una red local. A menudo, esta es la forma más sencilla de localizar puntos de acceso.

Puntos de acceso son consolas ocultas a las que puedes acceder con un truco. Jugarás un minijuego rápido: conecta los números para completarlo y serás recompensado con dinero rápido y botín aleatorio. Es posible que obtenga componentes de actualización raros u otra basura. Muy útil para fabricar artículos y venderlos por dinero en efectivo.

Puede encontrar puntos de acceso más fácilmente (y ganar más efectivo) en el Árbol de beneficios de carácter de incumplimiento del protocolo. Algunas de estas habilidades se pueden desbloquear temprano y son muy útiles para ganar dinero en efectivo.

  • Interfaz de red extendida: Resalta automáticamente los puntos de acceso cercanos.
  • Mina de datos avanzada: Actualiza el demonio Datamine, aumentando la cantidad de eurodólares adquiridos de los puntos de acceso en un 50%.

Camine por la ciudad y busque en los callejones oscuros cajas fuertes que contengan pilas de eurodólares. Puedes encontrar cajas con más de 200 por cofre, y están literalmente por todas partes si pasas un tiempo explorando. No es mucho, así que solo haz esto entre trabajos o después de despejar un ajetreo.

Caminar por la ciudad puede revelar nuevos conciertos. Algunos de estos conciertos son extremadamente simples: simplemente colócate en un área pequeña y saca a alguien. Usted gana miles de créditos, así que siempre busque “?” marcas en el mapa mientras conduce. Recibirá una llamada del reparador para el trabajo.

Estos trabajos pueden parecer demasiado difíciles, pero con los trucos rápidos, las habilidades técnicas y el sigilo adecuados, estas misiones se pueden completar sin luchar contra nadie. Los ajetreos policiales están marcados en azul: estas misiones suelen ser más difíciles, implican combate, pero son rápidas y te dan una buena recompensa. Si estás luchando contra enemigos en este punto del juego, ve a la configuración y baja la dificultad; puedes aumentarla más tarde cuando tengas más experiencia y quieras el desafío.


Estos son nuestros consejos para ganar dinero rápido al principio del juego. Los jugadores experimentados ya sabrán todo esto, ¡pero este es un juego abrumador! Se necesita un tiempo para orientarse, y cuando se queda atascado sin transporte, es bastante frustrante verse obligado a caminar por toda la ciudad.

Deja un comentario