Cyberpunk 2077: las 17 ubicaciones de Cyberpsycho | Soy la guía de la ley

Un flagelo está convirtiendo a los corredores habituales en tecnofreaks en Cyberpunk 2077. Night City está lleno de cosas extrañas, pero nada se compara con los enemigos especiales llamados Cyberpsychos. Todos estos encuentros de mini-jefes están relacionados con un trabajo secundario bastante largo, y si su objetivo es finalmente terminarlo y aprender qué está causando la pandemia Cyberpsycho, tenemos las 17 ubicaciones marcadas en los mapas a continuación.

Los ciberpsicosos realmente son como mini jefes. Tendrás que investigar su arena y luego luchar contra ellos: cada uno tiene poderes y comportamientos especiales de ciberware. Algunos saltan con una LMG pesada. Otros rebotan en las paredes y atacan con espadas mantis desde atrás. Uno que lucha contra ti en una habitación llena de agua, golpeando toda el área cada vez que reciben daño. No hace falta decir que son un desafío. Es posible que desee guardar algunos de estos enemigos para mucho más adelante en el juego.


Más guías de Cyberpunk 2077:

10 consejos rápidos | Guía de todas las opciones de romance | Cómo encontrar a Hideo Kojima y BB | Guía de huevos de Pascua | Cómo mejorar el rendimiento en PC y consola | Cómo obtener más efectivo y comprar su primer automóvil | Habilidades esenciales que necesita desbloquear primero | Cómo ganar XP rápido y Street Cred | Cómo ganar dinero infinito con máquinas expendedoras | Dónde encontrar a Skippy, la molesta pistola parlante | Todos los huevos de Pascua de The Witcher | Ubicación gratuita de Cuchillas Mantis Legendarias


Existen 17 Ciberpsico trabajos secundarios encontrados en Night City. Los ciberpsicos son enemigos únicos con poderes cibernéticos mejorados: son mucho más duros que otros personajes aleatorios que encontrarás. Cada uno es un mini-jefe, por lo que querrás estar preparado para una pelea larga.

También necesitas traer a los Cyberpsychos vivos. Apunta a las piernas o usa armas no letales (o tus puños) para neutralizarlas. Si quieres matarlos, puedes hacerlo, no fallarás en la misión.

Los ciberpsicosos varían en dificultad. Intente completarlos gradualmente a medida que avanza en la historia.

NOTA: Para encontrar un trabajo secundario ciberpsico, solo necesitas acercarte a la zona. Recibirás una llamada de un Fixer con el nombre exacto de la misión y un marcador para ayudarte a localizarlos.


Cyberpsychos Side-Jobs – Ubicaciones en el mapa

Ciudad de la noche del norte – 6 Cyberpsychos
Ciudad de la noche sur – 8 Cyberpsychos
Badlands – 3 Cyberpsychos

Antes de que comience una batalla Cyberpsycho, debes investigar el área. A menudo, necesitará usar su escáner para buscar pistas, o saquear cuerpos / verificar terminales para encontrar información sobre lo que sucedió. Una vez que busques, el Cyberpsycho aparecerá y atacará.

A veces, el Cyberpsycho aparecerá inmediatamente y atacará, así que prepárate para una pelea complicada. Las granadas EMP suelen funcionar bien contra Cyberpsychos, y las armas Tech cargadas pueden ser muy útiles. Intente aplicar efectos de estado en Cyberpsychos para agotar su salud más rápido y traer muchos elementos de curación. Por lo general, cambian al combate cuerpo a cuerpo una vez que han recibido suficiente daño.

Mantis Blades o Gorilla Arms funcionan muy bien contra Cyberpsychos. Si se te ponen en la cara, simplemente aplástalos con el ciberware cuerpo a cuerpo incorporado.


Completa todos los trabajos secundarios de Cyberpsycho para desbloquear el “Yo soy la ley”Logro / trofeo.

Deja un comentario