Cyberpunk 2077 Roadmap publicado junto con una explicación de lo que salió mal

CD Projekt Red lanzó un Cyberpunk 2077 hoja de ruta de hoy que nos da algunos detalles sobre el futuro del juego. El video, que acompañó a la hoja de ruta, también nos dio algunos detalles concretos sobre cuándo los jugadores pueden esperar el próximo Cyberpunk 2077 actualizar para lanzar. También incluyó una breve declaración sobre lo que salió mal con el juego.

Cyberpunk 2077 Actualizaciones Hoja de ruta

La hoja de ruta que lanzó CD Projekt Red es relativamente vaga. Aparte del próximo Cyberpunk 2077 1.1 y 1.2 actualizaciones, solo bloquea el resto del año en “múltiples actualizaciones y mejoras”. En lo que respecta a las hojas de ruta, no es realmente útil para nada más que una descripción general muy vaga de los planes del estudio para 2021.

Una omisión notable del Cyberpunk 2077 La hoja de ruta es DLC de pago. CD Projekt Red confirmó mucho antes del lanzamiento del juego que incluiría DLC de pago en la misma escala que obtuvimos. El brujo 3. El primero El brujo 3 DLC de pago, Hearts of Stone, lanzado solo cuatro meses después del lanzamiento. Si esta hoja de ruta es correcta, Cyberpunk 2077 no recibirá su primer DLC de pago hasta más de un año después de su lanzamiento.

¿Cuándo será el próximo Cyberpunk 2077 actualización de lanzamiento?

Según el video, el Cyberpunk 2077 La actualización 1.1 llegará “dentro de los próximos diez días”. Se supone que el parche 1.2 más grande seguirá de cerca después de eso. CD Projekt Red no ha publicado ningún detalle sobre lo que podemos esperar de estas actualizaciones. Pueden estar apuntando a errores o pueden revisar la IA.

Suponemos que la actualización 1.1 apunta al rendimiento de PS4 y Xbox One, y la 1.2 posiblemente mejorará los sistemas de juego. Sin embargo, no lo sabremos con seguridad hasta que caigan las notas del parche.

¿Qué salió mal con Cyberpunk 2077?

Según el cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, el problema principal con el juego era:

“El principal culpable fue tener que mejorar constantemente nuestro sistema de transmisión en el juego para consolas de la vieja generación. La transmisión es responsable de “alimentar” el motor con lo que ves en la pantalla, así como la mecánica del juego. Dado que la ciudad está tan llena y el ancho de banda del disco de las consolas de la vieja generación es lo que es, esto es algo que nos desafía constantemente “.

Iwinski no abordó los errores, el juego y los problemas de IA que se encuentran en todas las versiones del juego. Los jugadores pueden encontrar más de sus respuestas en el video de arriba y en el sitio web oficial.

Deja un comentario