Cyberpunk 2077: todas las armas icónicas y dónde encontrarlas | Guía de ubicaciones únicas de armas

No eres nada sin el arma adecuada en Cyberpunk 2077. Las armas son tan comunes en Night City que puedes comprarlas en máquinas expendedoras, pero a veces encontrarás armas icónicas especiales. Las armas icónicas tienen propiedades especiales que no tienen otras armas, y algunas de ellas son las mejores herramientas del juego.

Aquí encontrará ubicaciones para todas las armas icónicas que hemos encontrado hasta ahora. La mayoría de ellos solo se pueden adquirir durante misiones específicas; consulte la lista anterior para ver todos los diferentes tipos de armas. También hemos enumerado lo que hace que cada uno sea especial. Algunos de ellos son absolutamente imperdibles.


Más guías de Cyberpunk 2077:

10 consejos rápidos | 5 artículos más extraños que no querrá perderse | Guía de todas las opciones de romance | Cómo encontrar a Hideo Kojima y BB | Guía de huevos de Pascua | Cómo mejorar el rendimiento en PC y consola | Cómo obtener más efectivo y comprar su primer automóvil | Habilidades esenciales que necesita desbloquear primero | Cómo ganar XP rápido y Street Cred | Cómo ganar dinero infinito con máquinas expendedoras | Dónde encontrar a Skippy, la molesta pistola parlante | Todos los huevos de Pascua de The Witcher | Ubicación gratuita de Legendary Mantis Blades | Las 17 ubicaciones de Cyberpsycho | Ubicaciones icónicas de armas y equipos de Johnny Silverhand | Cómo volver a especificar los puntos de beneficio | Cómo obtener todos los epílogos y el final secreto


Revólveres icónicos

  • Amnistía (Obertura): Durante el trabajo principal “Tenemos que vivir juntos”, encuentra a Cassidy en la esquina del campamento nómada y completa el desafío de tiro.

    • Mayor daño y mejor manejo de armas.
  • Arcángel (Obertura): Recompensa por completar el trabajo secundario de Kerry Eurodyne “Off The Leash”.

    • Bajo retroceso y daño por electricidad con posibilidad de aturdimiento.
  • Martillo de camarada (RT-47 Burya): Santa Domingo, Arroyo – Obtenga la receta del líder de una actividad del crimen organizado en Arroyo.

    • Revólver ridículamente fuerte que puede disparar a través de las paredes y causa un gran daño térmico.
  • Choque (Obertura): Recompensa por completar el último trabajo secundario de River Ward llamado “Siguiendo el río”.

    • Apuntar hacia abajo y cargar hacen que este giro se dispare de forma totalmente automática con una reducción de la propagación y el retroceso de la bala.
  • Doom Doom (DR5 Nova): solo disponible si completas “The Pickup” sin matar a Dum Dum. Más tarde, puedes recoger esta arma de Dum Dum en el trabajo secundario “Segundo conflicto”.

    • Dispara 4 balas por cada gatillo. Alta probabilidad de daño, velocidad de disparo y desmembramiento, pero baja precisión y alto retroceso.

Pistolas icónicas

  • Aparición (JKE-X2 Kenshin): Encontrado en el cuerpo de Frank durante el trabajo secundario de “War Pig”.

    • Se vuelve más poderoso cuando tu salud es baja. Los disparos cargados causan x2 de daño.
  • Caos (JKE-X2 Kenshin): Dejado por Royce en el trabajo principal “La camioneta” en el Acto 1. Recógelo después de la batalla del jefe de Royce.

    • Efecto crítico y de estado aleatorio después de cada recarga.
  • Noche de muerte (M-10AF Lexington): Watson, Little China – Al comienzo del juego, recibirás una llamada que te indicará que revises la tienda de la Segunda Enmienda. Puedes recoger el arma gratis.

    • Recarga rápida, + 50% de daño por disparo en la cabeza.
  • Genjiroh (HJKE-11 Yukimura): Encontrado durante el trabajo principal “Juega con seguridad”: se encuentra detrás de una puerta cerrada a la derecha del ascensor cuando te acercas al segundo nido de francotiradores.

    • Cargador de gran tamaño y dispara 4 balas por cada gatillo. Puede apuntar x6 enemigos simultáneamente con mayor velocidad de proyectil. También inflige daño de electricidad con posibilidad de descarga.
  • Kongou (Liberty): Durante el trabajo principal “The Heist” entrarás a la habitación de hotel de Yorinobu. Mientras está adentro, mire en la mesita de noche a la derecha de la cama.

    • Tamaño de clip reducido, menor retroceso y mayor velocidad de disparo.
  • La Chingona Dorada (Nue): Al final del Acto 1, debes elegir enviar a Jackie de regreso con su familia. Esto desbloquea el trabajo secundario “Héroes”: complétalo y encontrarás esta arma en el monumento en el Cojo Coyote.

    • Recarga rápida y ranura de modificación adicional. Mayor probabilidad de aplicar Quemar y Aturdir.
  • Genoveva (Omaha): En el Acto 1 (y misiones posteriores) tendrás que visitar a Judy en Lizzie’s Bar. Revisa el sótano justo afuera de la sala de servidores.

    • Dispara +1 balas por cada gatillo. La carga dispara más balas.
  • Plan B (Libertad): Regresa al depósito de chatarra después del Acto 1 y saquea el cuerpo de Dex para encontrar esta extraña arma.

    • Usos Los eurodólares son munición en lugar de balas. Cada disparo puede aplicar el estado de sangrado.
  • Orgullo (Libertad): Encontrado después de la escena de la muerte, junto al cuerpo, después de tu encuentro con Adam Smasher en “Knockin ‘On Heaven’s Door”.

    • Alto daño por disparo en la cabeza y mayor probabilidad de crítico.
  • Segunda opinión (Nue): Durante el trabajo principal “Amor automático”, esta arma se puede encontrar en la Oficina de Maiko, junto a Woodman’s.

    • Dispara +1 balas por cada gatillo. Inflige daño de electricidad con posibilidad de descarga.

Rifles de asalto icónicos

  • Estamos divididos (D5 Sidewinder): Completa el trabajo secundario “Stadium Love” en Coronado Rancho y gana la competencia de tiro.

    • Rifle de asalto inteligente especial que puede apuntar a 5 enemigos diferentes simultáneamente.
  • Moron Labe (M251s Ajax): West Wind Estate, Pacifica: obtén la receta del cuerpo de un líder de actividades del crimen organizado justo en el extremo suroeste de Pacifica.

    • Alta cadencia de fuego y posibilidad de desmembramiento.
  • Perjudicar (HJSH-18 Masamune): Encontrado detrás de la barra Afterlife durante el trabajo principal “Por quién doblan las campanas”.

    • Rifle de asalto con balas perforantes.
  • Salmo 11: 6 (D5 Copperhead): Watson, Northside: obtén la receta de elaboración del líder de Organized Crime Hustle.

    • Rifle de asalto con efecto térmico que puede aplicar Burn.

Rifles de precisión icónicos

  • Hacedor de viudas (M-179 Achilles): Encontrado durante la misión principal “Pueblo fantasma” con Panam. Acepta ayudarla a matar a Nash después de recuperar su vehículo.

    • Dispara dos tiros por cada gatillo. También causa daño químico y puede aplicar veneno. Los disparos cargados son más poderosos.

Rifles de francotirador icónicos

  • Penetración (Nekomata): Rancho Coronado – Obtén la receta del líder de la Actividad del Crimen Organizado en el sur de Rancho Coronado.

    • Los proyectiles rebotan y perforan.
  • O’Five (SPT32 Grad): Encontrado durante el trabajo paralelo “Beat on the Brat: Champion of Arroyo”.

    • Rifle de francotirador que dispara balas explosivas.
  • Supervisión (SPT32 Grad): Recompensa por completar el trabajo secundario de Panam “Riders On The Storm”.

    • Francotirador silenciado con recarga rápida.

Escopetas icónicas

  • Ba Xing Chong (L-69 Zhuo): Obtén la receta de la bóveda de Adam Smasher durante el trabajo principal “Nocturne Op55n1”; debes completar el trabajo secundario “Chippin ‘In” para acceder.

    • Escopeta que dispara perdigones explosivos con alta probabilidad de desmembramiento.
  • Mox (Carnage): Completa los trabajos secundarios de Judy, incluida “Pyramid Song” y podrás recoger esta escopeta del apartamento de Judy.

    • Recarga lenta pero esparcimiento ajustado mientras apunta.
  • El jefe (Táctico de M2038): Obtén la receta del robot en la Actividad del crimen organizado en el noreste de North Oak.

    • Alto recuento de perdigones por disparo y recarga rápida.

Escopetas icónicas de dos cañones

  • Soberano (DB-4 Igla): Japantown: obtén la receta del líder de una actividad del crimen organizado en Japantown.

    • Dispara ambos proyectiles al mismo tiempo, con un tiempo de recarga más rápido y una precisión mejorada.

SMG icónicos

  • Sierra circular (DS1 Pulsar): Watson, Northside: obtén la receta de elaboración del líder de la actividad del crimen organizado.

    • Tech SMG que dispara balas penetrantes.
  • Fenrir (M221 Saratoga): Watson, Northside – Habla con el monje que busca ayuda cerca del mercado de los muelles. Desbloquearás el trabajo secundario “Losing My Religion”: el Fenrir está cerca del rehén.

    • Potente subfusil con dispersión de balas ajustada y daño térmico con posibilidad de aplicar Quemadura.
  • Solucionador de problemas (M221 Saratoga): Dejado por el líder Wraith en el trabajo secundario de Panam “Riders On The Storm”; esta misión estará disponible después de terminar su trabajo principal.

    • Alta capacidad del cargador, recuento de municiones y cadencia de disparo.
  • Prototipo Shingen: Mark V (TKI-20 Shingen): Encontrado durante el trabajo principal “Gimme Danger”: pasará por una serie de contenedores de envío. Encuentra un contenedor abierto atrapado con una mina: el SMG está adentro.

    • SMG inteligente especial que dispara rondas explosivas. Puede apuntar a 3 enemigos diferentes simultáneamente.
  • Skippy (TKI-20 Shingen): Encontrado en el suelo en el suroeste “?” Marcador de conciertos en Heywood, Vista Del Rey.
  • Yinglong (G-58 Diang): Wellsprings – Obtén la receta del líder de una actividad del crimen organizado en el área.

Cuchillas icónicas

  • Palo de cóctel (Katana): Encontrado en la trastienda del club Clouds durante el trabajo principal de “Automatic Love”.
  • Jinchu-maru (Katana): Encontrado en el trabajo principal “Play It Safe” – Oda Takemura lo deja caer.

    • El ataque combinado final inflige el doble de daño, o cuadriplica el daño si tienes menos HP que tu oponente.
  • Satori (Katana): Es fácil perder a Katana en el trabajo principal de “The Heist”. Una vez que ingrese a la habitación del hotel del ático de Yorinobu, suba las escaleras hasta el helipuerto y saquee el helicóptero.

    • Multiplicador de daño crítico alto.
  • Bisturí (Knife): En el Acto 2, habla con el NPC frente a Rogue en el bar Afterlife para comenzar el trabajo secundario “Big In Japan”. Complétalo y encontrarás esta arma en el cañón azul.

    • Inflige daño de electricidad, + 50% de daño crítico y bonificación por aplicar sangrado.
  • Aguijón (Cuchillo): Completa el trabajo secundario de Panam “Riders On The Storm” y Mitch te contactará para otro trabajo secundario llamado “I’ll Fly Away”: el Stinger es tu recompensa por completar la misión.

    • Inflige un gran daño químico con la posibilidad de aplicar veneno.
  • Tsumetogi (Katana): Adquirido durante el trabajo secundario de Judy “Piscis”; sácalo de la mesa de la sala de reuniones o del cuerpo del líder.

    • Aumenta la resistencia eléctrica del jugador e inflige un mayor daño por electricidad.

Armas contundentes icónicas

  • Boca de algodón (Electric Baton Gamma): Durante la misión principal de “The Space Between”, visitarás la Clínica Fingers ‘Ripperdoc. Encuentra esta arma en la cama de su habitación.

    • Inflige daño químico y eléctrico, capaz de aplicar tanto descargas como veneno.
  • Bate de béisbol bañado en oro (Bate de béisbol): Encontrado durante el trabajo paralelo “Segundo conflicto” en la casa de Denny. Mira cerca de la piscina.

    • Alta probabilidad de aplicar el estado de sangrado.
  • Sir John Phallustiff (Bastón eléctrico Gamma): arma de broma encontrada después de aceptar acostarse con Meredith Stout en el “Venus en pieles” Trabajo secundario. Para obtener esta escena, debes aceptar usa el Militech tarjeta sobre el trabajo Maelstrom “La camioneta“.
  • Campanita (Bastón eléctrico Gamma): En el trabajo paralelo de River Ward, “The Hunt”, completa el objetivo opcional de cerrar las medidas de seguridad del complejo. En la sala de seguridad, encontrarás este club.

    • Alta probabilidad de aturdir con ataques de poder.

Palos icónicos de dos manos

  • CyberSpade del cuidador (Martillo de dos manos): Encontrado durante el trabajo principal “Tocando la puerta del cielo” en la sala de conferencias.

Otras armas icónicas

  • Armas malorianas 3516 (Pistola única): arma especial encontrada durante el trabajo secundario “Chippin ‘In” que estará disponible en el Acto 3.

    • La pistola única de Johnny Silverhand.
  • Nariz de Ozob (Granada de fragmentación): granada extraña encontrada durante el trabajo paralelo “Enviar a los payasos”.

    • Granada de daño anormalmente alto.

Y esas son todas las armas únicas en Cyberpunk 2077 que hemos encontrado hasta ahora. Estos no son todos, por lo que continuaremos buscando y agregando más detalles para cada arma a medida que se descubran.

Deja un comentario