El listado de Kingdom Come Deliverance Nintendo Switch es una falsa alarma

Los desarrolladores Warhorse Studios sacaron un videojuego históricamente preciso y realista ambientado en el Reino medieval de Bohemia. Los jugadores pueden notar la armadura, la ropa, las técnicas de combate e incluso las recreaciones de castillos del mundo real. En la campaña del videojuego, el viejo rey de Bohemia había fallecido y sus herederos carecían de la capacidad y el poder para asegurar el trono. Aprovechando esta oportunidad para aprovechar y reclamar los derechos, el hermano del viejo rey toma el control de Bohemia.

Los jugadores asumirán el papel del hijo de un herrero cuya familia fue asesinada por un ejército invasor. Con la venganza ardiendo en su corazón, el hijo busca al asesino de su familia y también le devuelve el trono al heredero legítimo. Afortunadamente, si este juego está disponible para disfrutarlo en este momento, siempre y cuando tenga una plataforma de PC, PlayStation 4 o Xbox One para disfrutarlo. Es un juego que incluso cubrimos en un video de Before You Buy que incluiré a continuación. Repasaremos la narrativa del juego, la mecánica del juego, con la esperanza de darte un poco más de información sobre este título antes de realizar la compra.

Si bien este juego salió en 2018, hubo un resurgimiento emocionante. Todo esto se debió a una nueva lista que sugería que el juego saldría para la plataforma Nintendo Switch. Cuando se notó esta lista, la comunidad en línea y los posibles jugadores de Nintendo Switch se apresuraron a hablar sobre el título una vez más. Desafortunadamente, tendremos que hacer estallar tu burbuja, ya que parece que este anuncio fue un error. Un tweet del gerente de relaciones públicas de Warhorse Studios, el desarrollador detrás Kingdom Come Deliverance, ha alertado a los fanáticos de que la lista fue un error.

Si bien hubo bastantes jugadores emocionantes sobre un puerto, el gerente de relaciones públicas señaló que no hay nada planeado en este momento. Actualmente, el equipo de desarrollo está investigando por qué este título se incluyó en la lista de Nintendo Switch en primer lugar, pero ocurren errores. Parece que el juego no llegará a la consola híbrida de Nintendo en el corto plazo, si es que lo hace alguna vez.

Fuente: Twitter

Deja un comentario