El próximo videojuego de Indiana Jones no afectará a otros proyectos de Bethesda

Bethesda es una empresa de desarrollo de videojuegos masiva y cuando anuncian algo, la gente se da cuenta rápidamente. Recientemente, la compañía hace un gran anuncio sobre uno de sus estudios, MachineGames. Si no lo entendiste, el estudio que estaba detrás del reciente Wolfenstein la franquicia de reinicio está trabajando en una Videojuego de Indiana Jones.

Indiana Jones tendrá una nueva historia original de MachineGames y se ha confirmado que Todd Howard de Bethesda asumirá el papel de productor ejecutivo en el proyecto. No sabemos nada de esto Indiana Jones juego todavía, ya que acaba de ser presentado. No se sabe si veremos esta característica del juego en algún lugar dentro del universo cinematográfico o si veremos a Harrison Ford volver al papel y prestar su voz para el personaje.

Sin embargo, otros han visto la noticia y comenzaron a expresar su preocupación por este proyecto que aleja a Todd Howard de otros proyectos notables que los fanáticos están esperando, como Starfield y The Elder Scrolls 6. Ambos juegos ya se anunciaron, pero aún no hay información sobre lo que podemos esperar para salir al mercado. A pesar de esto, parece que no tenemos nada de qué preocuparnos cuando se trata de estos videojuegos.

Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda respondió recientemente a un usuario en Twitter que mencionó el reciente anuncio de que Todd Howard está involucrado en este último proyecto. Según Pete Hines, Todd Howard es el productor ejecutivo de varios proyectos, incluido el Caer Programa de televisión que está en proceso. Estos proyectos no afectarán nada con respecto a otros juegos en desarrollo como Starfield y The Elder Scrolls 6.

Fuente: Gorjeo

Deja un comentario