El vendedor de PS5 SUP3R5 cancela pedidos después de recibir ‘amenazas’ a su seguridad

PS5 El vendedor SUP3R5 ha cancelado pedidos de su versión de la consola con el tema de PS2 negra personalizada después de que los empleados del sitio recibieran “amenazas creíbles a su seguridad”. El sitio vendió 300 unidades de la PS5, aunque ahora ha informado a los compradores que no recibirán su producto y, en cambio, se les reembolsará.

La venta de SUP3R5 en PS5 resultó increíblemente popular, y se vendió a los 20 minutos de su lanzamiento. Los usuarios inundaron el sitio para comprar la consola personalizada, que se vendía al por menor por $ 649 como resultado de sus adiciones personalizadas. Pero mientras que algunos compradores potenciales estaban indudablemente impresionados por su diseño con temática de PS2 (como lo estaban con la misteriosa edición de PS5 Starbucks), muchos más simplemente querían tener en sus manos una PS5, ya que la consola se había agotado en todos los minoristas de EE. UU. semanas ahora.

SUP3R5 publica un comunicado después de cancelar pedidos de PS5

Desafortunadamente, aquellos que lograron comprar con éxito la PS5 en el sitio SUP3R5 ahora han sido informados de que sus pedidos han sido cancelados. En una declaración ahora eliminada publicada en la compañía (a través de VGC), la compañía afirma que reembolsará por completo a los clientes en los próximos días.

La declaración dice:

“Anoche, nuestro equipo comenzó a recibir amenazas creíbles a su seguridad. Nos tomamos muy en serio estas amenazas. No estamos dispuestos a arriesgar la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, o el impacto potencial que esto tendría en la entrega de su pedido. Todos los pedidos existentes serán cancelados y reembolsados ​​en su totalidad en los próximos días. Recibirás una notificación cuando esto suceda.

Queríamos que esta fuera una forma divertida de celebrar una nostalgia compartida. Resulta que hay gente que está dispuesta a interferir con eso. Si determinamos que es seguro volver a intentarlo, lo haremos. Por ahora, manténgase a salvo “.

Después de que SUP3R5 publicara esta declaración, eliminó por completo su cuenta de Twitter. Su sitio web todavía está activo, aunque informa a los usuarios que ha pospuesto todas las ventas de sus consolas retro para lo previsible.

“El lanzamiento de nuestros controladores y consolas de inspiración retro se ha pospuesto”, dice un mensaje en su sitio. “Estamos cancelando y reembolsando por completo todos los pedidos en los próximos días. Recibirás una notificación cuando se procese tu reembolso “.

Es un giro inusual de los acontecimientos, aunque los pocos que lograron obtener una PS5 de SUP3R5, con suerte, recibirán sus reembolsos más temprano que tarde. Mientras tanto, la compañía ha dicho que podría considerar intentar vender su PS5 personalizada nuevamente en el futuro.

Deja un comentario