Este video hace que los espectadores se pregunten si la edición Starbucks de PS5 es algo real

Un video de un reclamo Edición PS5 Starbucks está circulando en las redes sociales. En el clip corto, se puede ver una PS5 con temática de Starbucks que también parece incluir un dispensador de café incorporado. Dado el esfuerzo que obviamente se hizo para hacer el video, los fanáticos se preguntan si realmente existe una PS5 de Starbucks. Dado lo difícil que ha sido conseguir una PS5, algunos incluso podrían estar molestos si Sony suministra consolas para ediciones especiales.

¿Hay un Starbucks PS5 que puedas comprar con un dispensador de café incorporado?

@fnmeka¿A quién de aquí le gusta el café y los videojuegos? Starbucks x PS5 1 de 1 ## ps5 ## starbucks ## jugador ♬ sonido original – FNMeka

Algo como la PS5 Starbucks Edition sería una falsificación obvia en el pasado. Sin embargo, con la presentación de KFConsole, que tiene un calentador de pollo incorporado, todo es posible. Una consola con cafetera no es tan descabellada en estos días.

Si bien no podemos confirmar esto al 100%, parece que Starbucks PS5 probablemente no sea funcional. Parece que puede ser una maqueta física real, pero el mecanismo que dispensa el café y almacena tazas y tapas es donde se supone que debe estar el ventilador grande. El ventilador y su conjunto pasan por la consola, por lo que sería difícil, si no imposible, reubicarlo.

Fuente de imagen: Sony / YouTube

Hay otro factor que hace que este video sea descabellado. El mecanismo que dispensa café se activa presionando la barra táctil en el DualSense. No hay forma de que Sony permita que Starbucks (o cualquier compañía que Starbucks contrate para personalizar la consola) programe nuevas funciones en la consola. Sin acceso al sistema operativo, la única forma de arreglar esto sería activar el dispensador cada vez que se presiona la barra táctil, lo que sería increíblemente poco práctico. Unos cuantos golpes más contra la autenticidad de Starbucks PS5 es que nunca vemos que la consola juegue ningún juego, y hay una pila aleatoria de dinero CGI detrás.

A pesar de que el diseño es genial, no hay Starbucks PS5. Quizás algún día, habrá una verdadera PS5 Starbucks Edition, pero ahora, el video que circula es casi con certeza una maqueta CGI.

Deja un comentario