Fall Guys debutará la temporada 3 durante los premios del juego

2020 fue un año bastante agitado. El mundo entero estaba, y todavía está, sufriendo un brote de pandemia de salud. Este coronavirus está demostrando ser problemático y provocó el bloqueo de varios mercados en todo el mundo. Con la mayoría de los trabajos en transición a trabajar de forma remota y sin poder reunirse socialmente, había mucha gente hambrienta de entretenimiento. Esto provocó un gran auge para la industria de los videojuegos.

No solo aumentaron las ventas de hardware, sino también el de software. Uno de esos títulos que realmente tuvo un gran auge en el lanzamiento fue Fall Guys: Ultimate Knockout. Con tantos de nosotros atrapados dentro, el lanzamiento vio una audiencia masiva de inmediato, especialmente desde que el juego fue lanzado como un título de PlayStation Plus. Los fanáticos podrían sumergirse en Chicos de otoño si fueran suscriptores de PlayStation Plus de forma gratuita, de lo contrario, podrían comprar una copia en PlayStation 4 o en la plataforma de PC.

El juego era un título de Battle Royale bastante adictivo. Los jugadores fueron colocados en un mapa con un total de sesenta participantes que se vieron obligados a llegar al final del mapa en una carrera o completar una serie de minijuegos con la esperanza de progresar. No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos comenzaran a cansarse un poco del mismo contenido, que es lo que provocó las actualizaciones de la temporada. La segunda temporada vio contenido basado en la época medieval con nuevos niveles y cosméticos.

Ahora sabemos que la tercera temporada que sale se basa en el invierno. Fuera de eso, no sabemos mucho sobre el contenido de la temporada. Eso cambiará pronto, ya que aparentemente obtendremos algo de información durante The Game Awards, que se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2020. Este suele ser un evento que no solo muestra los logros de juegos y desarrolladores de este año, sino que también también presenta nuevos anuncios de videojuegos.

Fuente: Twitter

Deja un comentario