Fall Guys: Ultimate Knockout – Obtén 5 coronas gratis completando esta encuesta oficial

Los contadores de frijoles están mirando hacia el futuro de Chicos de otoñoy quieren conocer tus pensamientos. Anunciado a través del oficial Chicos de otoño gorjeo, ahora puede acceder a una encuesta para ganar coronas gratis: 5 coronas para ser exactos. Piense en ello como una recompensa por ayudar a los desarrolladores a decidir qué expandir en un futuro lejano.

La temporada 3 se está fortaleciendo actualmente en PC y PS4, agregando una serie de niveles nevados y disfraces con temas fríos. Oh, y también esos DOOM Eterno trajes por los que todos estamos salivando. Las coronas son una moneda del juego que puedes usar para comprar atuendos y otros cosméticos en la tienda del juego. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para darse un capricho?


Más guías de Fall Guys: Ultimate Knockout:

7 consejos que le ayudarán a llegar a la ronda final en todo momento | 4 trucos sucios para ganar minijuegos | Cómo denunciar tramposos en PC y PS4


Cómo reclamar tus 5 coronas

Reclamar 5 coronas gratis, debe iniciar la encuesta (vinculada aquí) e ingresar su Chicos de otoño ID de soporte. Se le pedirá que ingrese su ID de soporte al principio de la encuesta. ¡No te lo saltes!

  • Para encontrar su ID de soporte: Ir Configuraciones -> Perfil -> Seleccione “Revelar ID de soporte

Como se indica en el Twitter de Falls Guys, Se tarda como una semana antes de recibir sus coronas después de enviar la encuesta. Puede que tarde un poco más los fines de semana. La encuesta solo toma unos 15 minutos y podría insinuar el futuro de Chicos de otoño.

¿Conseguiremos más disfraces colaborativos? ¿Un modo de creador? 30 contra 30? La encuesta te pide que clasifiques tus disfraces favoritos y lo que más te gusta de Chicos de otoño, por ejemplo, si desea ver más pistas de obstáculos, etapas finales, mapas competitivos y más. Hay muchas opciones, así que revise la encuesta y vote por lo que más desea. Los desarrolladores pueden prestar atención a tus palabras y agregar más de lo que ya amas al juego.

Deja un comentario