La demo de Little Nightmares 2 ya está disponible

En Pequeñas pesadillas, los jugadores pasaron por este juego como un juego de plataformas de desplazamiento lateral lleno de obstáculos peligrosos y humanos gigantes monstruosos que optaron por ver la desaparición de nuestra heroína. Cuando los jugadores saltaron, se escabulleron y corrieron por los distintos niveles, el juego llegó a su fin y nosotros nos preguntábamos qué sucedió. Estaba claro que había más en esta historia para que los jugadores se sumergieran y, afortunadamente, los desarrolladores están sacando una secuela.

Pequeñas pesadillas 2 saldrá en 2021 y está lleno del mismo tipo de horror que amamos desde el primer juego. Esta vez parece que nuestra heroína del primer juego está tomando una especie de personaje secundario. En cambio, los jugadores entrarán en un nuevo rol en el que presenta a un niño con una bolsa de papel sobre la cabeza. Los dos atravesarán otro viaje peligroso, pero esta vez parece que hay más combates destacados, pero tendremos que esperar y ver cómo se maneja eso cuando el juego se lance oficialmente.

Afortunadamente, no tenemos que esperar para probar el juego. Antes de The Game Awards, obtuvimos una demostración de Pequeñas pesadillas 2 aunque es solo para la plataforma de PC. Esta demostración les dará a los jugadores un vistazo a la próxima entrega de la franquicia y, con suerte, les dará suficiente contenido para decidir si desean reservar el juego o esperar hasta que comiencen a llegar reseñas.

Actualmente, Pequeñas pesadillas 2 está programado para lanzarse el 11 de febrero de 2021 para las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X / S. Si bien la demostración está disponible solo para PC en este momento, vale la pena señalar que otras plataformas recibirán una demostración a principios del próximo año.

Fuente: Twitter

Deja un comentario