La prueba de Black Ops Cold War ha finalizado corrección de errores

Cierto Llamado del deber los fanáticos han descubierto un error que les impide jugar el juego. los Guerra Fría de Black Ops ensayo ha terminado error parece implicar que el el período gratuito del juego ha expirado. Este error ocurre incluso cuando los jugadores han comprado una versión completa de Guerra Fría. Esto es lo que puede hacer para arreglar la prueba ha terminado el error.

Guerra Fría de Black Ops La prueba ha finalizado error | Como arreglar

El error “La prueba ha finalizado” parece afectar principalmente Guerra Fría de Black Ops jugadores que no han descargado todos los paquetes de contenido requeridos. Sin estos paquetes, el juego cree que está en un período de prueba que ha terminado. Para volver a la versión completa, debe instalar o incluso reinstalar Guerra Fría paquetes de contenido.

Numerosos jugadores en los foros de soporte de Activision, así como Guerra Fría subreddit ha informado que su copia del juego no se puede reproducir con el error de prueba ha finalizado. Curiosamente, muchos de los usuarios parecen haber comprado su juego digitalmente a través de GameStop. Sin embargo, en la mayoría de los casos, pudieron corregir el error reinstalando ciertos Llamado del deber paquetes de contenido. Esta es la misma solución que corrige el mensaje de error de instalación suspendida y el error de prueba de Blackout ha finalizado.

El proceso necesario para solucionar el problema varía según la plataforma. En términos generales, requiere que verifique qué componentes se han instalado a través del iniciador o la tienda de la plataforma en la que se compró.

Corrección de Xbox

En Xbox, primero debes dirigirte al tablero. Desde allí, abra la Biblioteca de juegos, resalte Guerra Fría, luego presione el botón de opciones para abrir el menú Administrar juego y complementos. Después de eso, asegúrese de que los cuatro paquetes de contenido principal estén instalados. Parece que incluso un paquete de contenido faltante puede causar este error. Si ya están instalados, considere eliminarlos y reinstalarlos. Sin embargo, si solo le falta un paquete, por ejemplo, el paquete de campaña, descárguelo e instálelo. Esto debería eliminar el error.

Corrección de PS4

En PlayStation 4, puedes comprobar el contenido instalado a través de la página de PlayStation Store del juego. Simplemente carga PS Store y abre la página del juego para Llamado del deber título que posee. Después de eso, desde la sección Complementos, asegúrese de que se hayan instalado los paquetes faltantes. Si ya están allí, es posible que deba eliminarlos e instalarlos nuevamente. Es un proceso tedioso, pero parece ser la única solución adecuada.

Considere una instalación completamente nueva

Error de prueba de Black Ops Cold War ha finalizado: reinstale los paquetes de contenido

Vale la pena mencionar que estas correcciones no reinstalan los archivos principales del juego. Se ocupan únicamente de paquetes complementarios, como los del modo multijugador o el modo Zombies. Si se le muestra un error de que la prueba ha finalizado sin ninguna de estas opciones instalada, los archivos principales del juego pueden estar corruptos. No sabemos por qué, pero este tipo de cosas explicaría innumerables otras Llamado del deber errores.

En este caso, la opción más sencilla es eliminar completamente el juego. Esto implicaría eliminar todos los paquetes de contenido opcionales y luego eliminar el juego en sí. Una vez hecho esto, puede descargar cada pieza una por una. Como mínimo, esto le da un nuevo comienzo. Después de eso, puede determinar qué modo le está causando problemas después de que se haya instalado el paquete de contenido. Por ejemplo, si el error desaparece hasta que se instala Zombies, es posible que simplemente tenga que ir sin Zombies hasta que se resuelva el problema.

De lo contrario, puede valer la pena abrir un ticket con el soporte de Activision. Este tipo de errores tienden a aparecer después Llamado del deber se actualiza y las correcciones generales no se aplican a todos los jugadores. Hazles saber que Guerra Fría de Black Ops cree que su prueba ha terminado y, con suerte, podrán responderle con algunas respuestas lo antes posible.

Deja un comentario