Los 8 mejores juegos de sigilo de 2021

Los juegos sigilosos pueden requerir cierta atención a los detalles y paciencia. En esta lista, mostraremos los mejores juegos de sigilo que están programados para salir antes de que llegue el 2022. Echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores juegos de sigilo de 2021 a continuación.


# 8 Pequeñas pesadillas 2

Little Nightmares fue un gran éxito de plataformas con elementos de survival horror esparcidos por todas partes. En general, el juego sigue a una joven llamada Six que tiene la tarea de escapar de un lugar conocido como las Fauces. Durante The Game Awards 2019, obtuvimos la revelación de una secuela y estamos listos para ver el lanzamiento de Little Nightmares 2 este febrero. Podemos esperar los mismos elementos y mecánicas generales de juego. Asimismo sabemos que el juego seguirá a un nuevo protagonista.

Después de que Six escapa de las Fauces, los jugadores se encuentran con un nuevo personaje conocido como Mono. Al unirse a su viaje, los jugadores atravesarán nuevos entornos peligrosos mientras intentan localizar a una emisora ​​misteriosa que controla una ubicación conocida como la Torre Negra. Al igual que en la última entrega, los jugadores deben permanecer fuera de la vista del punto de vista de los enemigos si desean sobrevivir.

# 7 Hola vecino 2

En Hello Neighbor 2, los jugadores podrán explorar una gran área de Raven Brooks en lugar de una sola casa desde la primera entrega. Es un juego basado en una investigación sobre la desaparición de ciertos vecinos del barrio. Sin embargo, está claro que está sucediendo algo mucho más siniestro y tendrás que pensarlo detenidamente para evitar ser atrapado por una IA aún más avanzada.

Aparte de resolver acertijos, el primer juego hizo que los jugadores se sentaran en el borde de sus asientos con la esperanza de que no los atraparan y, si tenían la mala suerte de ser arrastrados por el antagonista, el juego obligaría a los jugadores a probar otro medio de explorando el hogar. Como se mencionó, espero que aparezcan más de este mismo estilo de mecánica de juego en esta entrega. Aunque puedes disfrutar de una versión alfa de este juego ahora mismo mientras esperamos el lanzamiento del título completo.

# 6 Caballeros de Gotham

Gotham Knights cuenta la historia de la familia Batman. Parece que obtendremos una nueva historia única que no se contó anteriormente donde Batman aparentemente murió al comienzo de este juego y depende de sus compañeros aliados mantener a Gotham City a salvo. Los villanos seguramente comenzarán a extenderse por Gotham ahora que el Caballero de la Noche está fuera de escena, pero dicho esto, tendremos personajes como Bat Girl, Robin, Nightwing y Red Hood, para mantener a los ciudadanos a salvo del peligro.

Cada personaje tiene una perspectiva única y un estilo de juego probable. Por ejemplo, sabemos que Robin prefiere tomar una ruta sigilosa y mantenerse alejado de la atención directa cuando sea posible. Aquí es donde los jugadores podrán hacer uso de los efectos de estado contra el enemigo.

# 5 Horizonte Oeste prohibido

Después del éxito masivo de Horizon Zero Dawn, no fue una gran sorpresa ver un anuncio de secuela. Dentro de Horizon Forbidden West, los jugadores encontrarán un nuevo mundo más grande con puntos de referencia icónicos, nuevas máquinas e incluso tribus. Se dice que una de estas tribus ha sido hostil y posee el poder de anular máquinas haciéndolas útiles en combate. Si bien Aloy tendrá una batalla ascendente contra estas nuevas bestias y tribus, también parece que habrá una amenaza mayor que no solo representa un daño contra las máquinas, sino también contra la vida silvestre y la humanidad.

Un virus ha comenzado a propagarse junto con la tierra que está matando la vida silvestre y los cultivos. Además, las supertormentas masivas están estallando alrededor de la tierra que lo amenaza todo. Aloy se enfrenta a un gran desafío y, probablemente, la jugabilidad seguirá siendo la misma con esta secuela. Los jugadores utilizarán las diversas habilidades de Aloy para mantenerse a salvo y realizar ataques devastadores contra el enemigo. Si recuerdas, el primer juego tenía un conjunto de ventajas que podías desbloquear agregando a las técnicas de sigilo que Aloy podría usar para su ventaja. Con los jugadores entrando en nuevas tierras, seguramente encontraremos mecánicas de juego sigilosas más útiles para mantenerla a salvo.

# 4 Deathloop

Deathloop es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores asumen el papel de un asesino llamado Colt. En este juego, se supone que los jugadores deben rastrear y eliminar ocho objetivos particulares repartidos por la isla. Sin embargo, hay un ciclo de tiempo y, cuando se agota el tiempo, los jugadores vuelven al comienzo del juego de nuevo. Del mismo modo, si su protagonista muere durante el juego, una vez más será arrojado al punto de partida.

Es una carrera contrarreloj y estás matando a todo tipo de secuaces en el camino. Mientras los jugadores planean sus ataques y eliminan objetivos, vale la pena señalar que hay un asesino en la isla que solo tiene que eliminar a un objetivo, y ese eres tú. Llamada Julianna, los jugadores se ven obligados a evitarla mientras intenta dispararte. Saber cómo se mueven tus oponentes jugará un papel importante para mantenerte alejado de la atención del oponente mientras asesinas tu camino a través de este título.

# 3 Vampiro: The Masquerade Bloodlines 2

Si bien el Vampire original: The Masquerade Bloodlines se lanzó en 2004, no sería hasta 2019 que nos enteramos de una secuela. Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 se desarrolla en Seattle, donde las facciones de vampiros y los clanes de la ciudad han estado en guerra civil. Los jugadores asumen el papel de un nuevo novato y, si bien esto normalmente resulta en una ejecución inmediata, lograste salvar tu cabeza durante este caos masivo.

Esta sigue siendo una experiencia de juego de rol en la que los jugadores no solo pueden personalizar y ajustar las estadísticas de sus personajes, sino que también tendrán una variedad de opciones sobre cómo completar las misiones y cómo manejar las conversaciones. Ahora, el sigilo en el primer juego era bastante básico y podría necesitar algunos ajustes, pero con suerte, los desarrolladores pensaron en este juego cuando se trata de sigilo. Parece que lo han hecho por las imágenes del juego que se muestran en las que vimos al protagonista usar las rejillas de ventilación para su ventaja y matar enemigos en silencio con un arma cuerpo a cuerpo. Sin embargo, todavía tenemos que esperar más imágenes del juego para ver hasta dónde llega el sigilo en este juego.

# 2 El señor de los anillos: Gollum

El Señor de los Anillos es una gran franquicia y uno de los personajes icónicos está regresando con su propio videojuego. El título de El señor de los anillos: Gollum sigue a Gollum en un título de acción y aventura basado en una historia. Esto proviene del equipo de desarrollo Daedalic Entertainment, la gente que presentó juegos como State of Mind y la serie Deponia.

Por lo que sabemos hasta ahora, este título ayudará a contar más sobre la historia de fondo de Gollum y si estás familiarizado con el personaje, entonces sabrás que no es un gran luchador. En cambio, Gollum tiene que usar su astucia y sigilo para moverse en este mundo. Ciertamente estoy interesado en ver qué hace este estudio por el personaje y un poco más de información sobre la vida de Gollum.

# 1 Hitman 3

El final de la trilogía de Hitman es Hitman 3. Los jugadores vuelven a asumir el papel del Agente 47, en el que todavía estás tras un grupo nefasto. Este sigue siendo un juego de sigilo en el que el Agente 47 deberá adaptarse al escenario para mantener a raya la atención. Si jugaste a los juegos de Hitman antes, entonces sabes que una gran parte del juego consiste en trazar una estrategia que te mantenga alejado del ojo público y que no llame la atención sobre ti mismo. Esto incluso podría resultar en el cambio de atuendos para obtener espacio libre en un área restringida.

Por lo que sabemos, los diseños de niveles de Hitman 3 contarán con un campo de juego bastante grande para que los jugadores planeen sus asesinatos. Ya sabemos que hay varios países a los que viajará, por lo que los detalles del nivel deberían ser bastante variados. Para colmo, hay un modo PlayStation VR para que puedas sumergirte aún más en el mundo de Hitman 3 si tienes el equipo.

Deja un comentario