Los actores de Grand Theft Auto V recrean una escena de éxito en línea

Rockstar Games es un estudio de desarrollo de videojuegos masivo que es conocido por ofrecer excelentes títulos de videojuegos, aunque por el momento solo son conocidos por dos franquicias particulares. Esas franquicias son Grand Theft Auto y Red Dead Redemption. Si bien este último recientemente tuvo una entrega secuela en el mercado, los fanáticos de la Grand Theft Auto La franquicia ha estado esperando una nueva entrega. A pesar de esto, Grand Theft Auto V sigue siendo un lanzamiento de videojuego icónico y todavía lo disfrutan jugadores de todo el mundo.

La mayoría puede iniciar sesión en Grand Theft Auto V más para disfrutar del componente online, Grand Theft Auto en línea, pero últimamente ha habido una tendencia con respecto a una escena específica de la campaña que llama la atención en línea. Al principio del juego, Franklin es mordido por Lamar y, aunque es una disputa rápida, la escena se ha convertido en un meme en línea. Hay tantos videos diferentes que reemplazan a Lamar con otros personajes de ficción y no se sabe qué saldrá a continuación. Sin embargo, parece que los actores de voz originales detrás de estos dos personajes icónicos decidieron unirse a la diversión.

Los actores Shawn Fonteno y Slink Johnson tienen un video subido en línea que puedes ver arriba mientras replican la escena icónica. Sin duda, es un viaje ver a estos dos interpretar a sus personajes icónicos una vez más y es probable que la gente esté ansiosa por verlos de nuevo en el Grand Theft Auto franquicia, es una pena que no hayamos recibido una expansión DLC para contenido para un jugador que destaque al dúo nuevamente.

Por ahora, nos quedamos esperando noticias sobre el próximo emocionante Grand Theft Auto entrega. Los rumores inundan Internet a diario sobre lo que podemos esperar de Grand Theft Auto 6. El último rumor que ha estado circulando en línea sugiere que veremos un protagonista femenina en la sexta entrega principal. Nuevamente, todo lo que podemos hacer es esperar a que el avance del anuncio oficial llegue a Internet.

Fuente: Youtube

Deja un comentario