Los juegos de ejecución limitada tendrán una venta extremadamente limitada el próximo mes

Cuando se trata de grandes títulos de videojuegos, puede estar seguro de que habrá versiones físicas y digitales del juego disponibles. Por lo general, no hay ninguna preocupación acerca de que un juego no tenga una versión física para aquellos que prefieren mantener sus juegos en una colección o les preocupa que puedan perderse debido a una razón u otra en línea. Sin embargo, para títulos independientes pequeños, generalmente solo hay formatos digitales disponibles.

Ahí es donde entraron en juego Limited Run Games. Esta empresa se creó únicamente como un medio para ofrecer a las colecciones una versión física de algunos títulos indie queridos. Como sugiere el nombre, estas ediciones son extremadamente limitadas ya que la compañía realiza una pequeña tirada a propósito sin intenciones de ofrecer otra tirada de un videojuego a pesar de las solicitudes o la popularidad.

La mayoría de los títulos de videojuegos que salen de Limited Run Games se agotan rápidamente. Algunos títulos incluso vienen con la edición de una colección única que ofrece un poco más de contenido físico para los fanáticos. Sin embargo, si sabe lo que la compañía está lanzando al mercado, es mejor estar listo para realizar una compra el día en que esté disponible, ya que los títulos pueden agotarse rápidamente o terminar volteándose en línea por un precio superior.

Hoy, descubrimos que Limited Run Games llevará a cabo una gran oferta especial el 1 de enero de 2021, que no vendrá repleta de juegos que están disponibles actualmente en este momento. En cambio, esta venta presenta juegos que se usaron para reemplazos y acciones de convenciones que no terminaron siendo usadas. Como resultado, hay un stock disponible extremadamente limitado para vender y puede esperar que esta venta esté disponible en los sitios web oficiales de Limited Run Games el 1 de enero de 2021, a partir de las 10 a.m. ET.

Fuente: Twitter

Deja un comentario