Los mejores cargadores alternativos Apple MagSafe 2021

Los mejores cargadores alternativos de Apple MagSafe para 2021 son para la multitud de Apple que quiere mirar más allá de los productos de primera. Por lo general, estos pueden ahorrar a los usuarios un poco de dinero, especialmente si han invertido una tonelada de dinero en el iPhone 12, 12 Mini, Pro o Pro Max. Aquí están los mejores cargadores Apple MagSafe para 2021.

Los mejores cargadores alternativos Apple MagSafe 2021 para iPhone 12

El cargador Seneo es el más económico y es solo para personas que quieren algo muy básico. Es solo una pequeña almohadilla y un cable. Simple pero funciona.

  • Compre el cargador inalámbrico magnético Seneo

Los mejores cargadores alternativos Apple MagSafe 2021

El cargador inalámbrico magnético xiwxi es uno de los mejores y más básicos de este grupo. Es relativamente barato, compatible con todo tipo de productos Apple compatibles, desde Airpods hasta los nuevos iPhones, portátil e incluye protección de seguridad para que los productos no se sobrecarguen. Es simple pero efectivo.

  • Compre el cargador inalámbrico magnético xiwxi

Los mejores cargadores alternativos Apple MagSafe 2021

El cargador RavPower es un poco caro, pero es de un color diferente, que algunos pueden preferir. También tiene críticas más altas que las demás. Se necesitan alrededor de tres horas para cargar completamente un iPhone 12. También viene con un adaptador USB-C y un cubo de carga para enchufes de pared, lo cual es bastante útil. Otros no lo hacen y es en parte por qué este es más caro.

  • Compre el cargador inalámbrico magnético RAVPower para cargador MagSafe

Los mejores cargadores alternativos Apple MagSafe 2021

El cargador Aothing MagSafe no es muy diferente al que está en la parte superior de esta página. Tiene el mismo precio y color y tiene muchas de las mismas características. Sin embargo, es bueno tener una alternativa y todavía es lo suficientemente bueno para comprar, como lo demuestra la cantidad de excelentes críticas que tiene.

  • Compre el cargador inalámbrico Aothing

Los mejores cargadores alternativos Apple MagSafe 2021

El WAITIEE es como una combinación de los dos últimos cargadores. Es de color blanco pero también viene con un cargador de pared y es un poco más caro. El cargador de pared es más convencional y se parece más a un cargador de Android que a uno de Apple, lo cual tiene sentido ya que es un cargador USB-C. WAITIEE incluso afirma que tiene una “disipación de calor óptima” para garantizar que el teléfono no se caliente demasiado.

  • Compre el cargador inalámbrico magnético WAITIEE

Los mejores cargadores alternativos Apple MagSafe 2021

El cargador MagSafe de KKM podría ser el cargador para algunas personas, dada la funcionalidad que tiene. Curiosamente, no es demasiado caro y tiene muchas de las mismas ventajas que los otros cargadores. Incluso viene con un soporte y un cargador de pared.

  • Compre el cargador inalámbrico magnético KKM

Los mejores cargadores alternativos Apple MagSafe 2021

El Aimtel es el más extraño y caro de todos. No es solo un cargador MagSafe, sino dos. Las piezas de este encajan modularmente para aquellos que quieren cargar más de una cosa a la vez. Incluso puede cargar un iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo. Y dado que estas piezas son modulares, los usuarios no necesitan tener un cargador grande si no lo quieren. Pueden construirlo sobre la marcha. Y, por supuesto, viene con un cargador de pared.

  • Compre el cargador inalámbrico Aimtel

Los mejores cargadores alternativos de Apple MagSafe para coche 2021 para iPhone 12

Los mejores cargadores alternativos Apple MagSafe 2021

El cargador VanSmaGo está más diseñado para personas que desean usar un cargador MagSafe en el automóvil. Este lujo lo hace un poco más caro, pero viene con la mayoría del mismo equipo estándar.

  • Compre el cargador de coche inalámbrico magnético VanSmaGo

Los mejores cargadores alternativos Apple MagSafe 2021

El HaloLock es otro cargador de coche. Este parece bastante elegante y también es muy pequeño. Solo asegúrese de ver a qué rejillas de ventilación se engancha y no.

  • Compre el cargador de coche inalámbrico ESR HaloLock Magnetic 7.5W

Cargador de coche inalámbrico magnético WAITIEE

El WAITEE es el cargador de coche mejor valorado del lote y uno de los más baratos. Es bastante estándar, pero hace el trabajo. También es redondo, lo que puede ser bueno para algunas personas.

  • Compre el cargador de coche inalámbrico magnético WAITIEE

cargador magsafe

El Haltalkin es otra buena opción. Tiene excelentes críticas y es barato. Sin embargo, es un poco más ancho que los demás y, dado que no hay muchos factores de diferenciación, vale la pena considerarlo. Sin embargo, se parece notablemente a un producto de Apple.

  • Compre el soporte de ventilación del cargador de coche inalámbrico magnético HATALKIN

Deja un comentario