Los rumores en línea afirman que UPlay llegará a Xbox Game Pass

Hay una afluencia de rumores interminables que surgen en línea sobre la industria de los videojuegos. Desde IP que se enlatan, secuelas en proceso, desarrolladores que abandonan los estudios, hasta lo que saldrá en breve. No es posible que podamos mantenernos al tanto de todos los rumores en línea y, a menos que sea algo que circule en línea, normalmente evito leer nada.

Sin embargo, estamos en la temporada lenta de los videojuegos, ya que todos seguimos disfrutando de estas vacaciones. Como resultado, algunos rumores están comenzando a generar más tráfico en línea del que normalmente reciben. Uno de esos rumores se está adhiriendo al servicio de suscripción de Xbox Game Pass. Microsoft presentó una nueva forma para que los jugadores disfruten de títulos de videojuegos con regularidad sin tener que gastar una fortuna en nuevos lanzamientos. Gracias a Xbox Game Pass, todos los títulos exclusivos propios que se lanzan al mercado desde los estudios de Xbox estarían disponibles en Xbox Game Pass.

Esto podría ahorrar a los jugadores bastante dinero, ya que significa no tener que buscar el dinero para un nuevo título de videojuego, sino una pequeña tarifa mensual. No hace mucho tiempo que Xbox Game Pass agregó EA Play a la mezcla, lo que abrió bastantes juegos de EA para agregar a la mezcla para los jugadores de Xbox One, Xbox Series X / S y las plataformas de PC. Ahora, un rumor sugiere que UPlay de Ubisoft también se agregará al servicio Xbox Game Pass.

UPlay, que ahora se conoce como Ubisoft Connect, tiene un servicio de suscripción opcional conocido como Ubisoft Plus que daría a los jugadores acceso a la biblioteca de títulos de videojuegos de Ubisoft. Si este servicio se agrega a la mezcla, podría hacer que unirse a Xbox Game Pass sea aún más atractivo que antes. Asimismo, esto puede dar a Sony un incentivo para tener una respuesta a Xbox Game Pass, un servicio que aparentemente se está expandiendo a más plataformas.

Fuente: DualShockers

Deja un comentario