Los Sims 4 recibirá un paquete paranormal este mes

Los Sims es un videojuego de simulación de la vida del estudio de desarrollo Maxis y, a lo largo de los años, hemos visto varias entregas lanzadas. Actualmente, la última entrega de la línea principal en Los Sims 4 que salió en 2014, pero al igual que otras entregas de esta franquicia, hay un montón de paquetes y lanzamientos de DLC para brindar a los jugadores aún más contenido para masticar. El último paquete que sale está un poco fuera de temporada.

Este mes obtendremos un paquete Paranormal para que los jugadores se sumerjan y, extrañamente, no lo recibimos hace unos meses en octubre. Independientemente, es el primer paquete que llega a Los Sims 4 en 2021. Como probablemente puedas ver por el nombre, este paquete trata sobre fantasmas. En este juego, los jugadores encontrarán que hay nuevos lotes de casas encantadas, nuevos espíritus fantasmales, junto con algunas habilidades nuevas que tus Sims podrían perfeccionar.

Por ejemplo, los jugadores pueden convertirse en Medium e incluso pueden obtener una licencia oficial de Investigador Paranormal. Desde allí también podrás decorar tu hogar con algunos objetos espeluznantes o simplemente reunir amigos para realizar una sesión espiritista. Puede que no sea la temporada de Halloween, pero los jugadores aún pueden entrar en el espíritu espeluznante.

Al igual que otros paquetes y DLC lanzados para Los Sims 4, los jugadores pueden esperar que el Paquete Paranormal llegue a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2021. Del mismo modo, encontrará que este paquete solo le costará alrededor de $ 9.99. Como se mencionó, Los Sims 4 salió en 2014, por lo que puede que no esté muy lejos ahora antes de que comencemos a recibir noticias sobre Los Sims 5, pero al menos tendremos contenido nuevo para disfrutar este año con la última versión de la línea principal.

Fuente: Gamesradar, Youtube

Deja un comentario