Más IP de PlayStation recibirán adaptaciones cinematográficas

Sony es una empresa de medios de entretenimiento y, aunque nos centramos principalmente en el lado de los videojuegos de Sony, vale la pena llamar la atención sobre películas o programas de televisión basados ​​en IP de videojuegos. Ha habido muchos de ellos en proceso últimamente y podría ser una nueva ola de éxitos exitosos muy parecidos a cómo explotó el universo cinematográfico de Marvel. Todavía hay mucho tiempo para saber si esta nueva ola de adaptaciones de películas y programas de televisión de videojuegos despegará, pero está claro que Sony tiene interés en convertir sus títulos de videojuegos en experiencias cinematográficas exitosas.

En este momento, sabemos que Sony tiene dos grandes IP que se están adaptando a una experiencia de acción en vivo. Para aquellos que no saben, tenemos Inexplorado. Esta es una adaptación cinematográfica que tendrá lugar antes de los títulos de los videojuegos, por lo que veremos a un Nathan Drake más joven interpretado por Tom Holland mientras emprende una gran aventura con su mentor, Sully, interpretado por Mark Wahlberg. Solo hemos visto algunas imágenes de esta película en este momento, por lo que todavía estamos esperando la revelación del gran avance.

Dicho esto, también hay El último de nosotros adaptación. Esta adaptación está programada para ser una serie de HBO y parece que obtendremos una historia que sigue al primer título del videojuego. Desafortunadamente, no tenemos noticias sobre el elenco, así que estamos muy lejos antes de ver cualquier material de marketing importante para esta serie. A pesar de eso, Sony está dejando en claro que quieren ver más de sus IP de videojuegos en el mercado para series de televisión o películas.

Esta noticia proviene de CES 2021, donde el director de PlayStation, Jim Ryan, señaló que estas próximas adaptaciones son solo el comienzo de la expansión de Sony en la narración de historias. No estamos seguros de qué otras IP pueden estar en proceso, pero Sony tiene un gran catálogo de títulos de videojuegos que pueden revisar y ver cuál sería atractivo para una nueva audiencia.

Fuente: IGN

Deja un comentario