Minecraft Earth se cerrará este junio

Minecraft es una franquicia de videojuegos masiva que disfrutan los fanáticos, tanto jóvenes como mayores, por lo que sería increíblemente impactante encontrar a alguien que no sepa qué Minecraft es. También hay una variedad de contenido derivado disponible para el título, así como Minecraft Tierra y ese es un juego que no sería impactante si no estuvieras familiarizado con él. Este es un juego móvil que no salió del acceso temprano y ahora estamos viendo que los servidores terminan este año.

Minecraft Tierra es un juego para dispositivos móviles que se lanzó de forma gratuita con acceso anticipado. Es muy parecido a Pokemon Go en el sentido de que el título hace que los jugadores salgan en público a jugar. Este título de realidad aumentada es más un juego de caja de arena en el que, moviéndote por el mundo real, podrás construir estructuras y colaborar con otros jugadores. Como puede imaginar, hay un área que está impidiendo Minecraft Tierra de conseguir cualquier tipo de pie estable.

El mundo está en un lío en este momento gracias al brote de pandemia de salud mundial. No se puede hacer mucho, por lo que nos quedamos a esperar a que las vacunas hagan su trabajo y, con suerte, eliminar la necesidad de que existan tantas restricciones. Desafortunadamente, es un juego de espera para el que Mojang Studios no está preparado y, como resultado, están desconectando Minecraft Tierra después en este año.

Con el juego enfocado en que los jugadores realmente salgan y disfruten de este juego, no hay mucho que Mojang pueda hacer. En lugar de poner más trabajo en el título, el juego se cerrará en junio de 2021 y desde allí los recursos se destinarán a otros proyectos. Es un juego de corta duración, pero tal vez veamos algún tipo de resurgimiento en los títulos de AR después de que la pandemia ya no sea un problema.

Fuente: Minecraft

Deja un comentario