Notas del parche de Call of Duty: Warzone | Actualización del 13 de enero de 2021

Lo último Call of Duty: Zona de guerra actualizar ha llegado. El parche lanzado hoy, 13 de enero de 2021 introduce cambios importantes en las armas, incluye DMR 14 nerfs. También incluye otros ajustes de equilibrio y correcciones de errores, incluida una solución para los molestos error de estimulación infinita. Sigue leyendo para conocer todo lo que se presenta en el Call of Duty: Zona de guerra notas del parche.

Call of Duty: Zona de guerra Actualización del 13 de enero de 2021

Los cambios más preocupantes en las notas del parche Warzone para el 13 de enero de 2021 se centran en el DMR 14. El DMR ha sido nerfeado nuevamente, con daño reducido, penetración de bala reducida, mayor retroceso y más.

Estos cambios tendrán un efecto significativo en los jugadores que usaron el DMR como una de sus armas principales. Curiosamente, se realizaron varios cambios similares en el Tipo 63, incluido un cambio general de las características de francotirador a las balas AR.

Afortunadamente, hay buenas noticias en el parche. La actualización del 13 de enero a Zona de guerra incluye una solución para la falla infinita de Stim. Este fue un gran problema, ya que básicamente permitió que ciertos jugadores se recuperaran por completo rápidamente y con frecuencia. En el futuro, la falla de Stim ya no debería funcionar.

¿Listo para toda la primicia? Aquí está la lista completa de Zona de guerra notas del parche para la actualización del 13 de enero proporcionadas por Raven Software.

Call of Duty: Zona de guerra notas del parche – 13 de enero de 2021

Planos

  • Gallardía (Mac-10)
    • Todas las estadísticas actualizadas para que coincidan con la base Mac-10

Armas

  • DMR 14
    • La penetración de la bala se redujo de francotirador a AR
    • Se redujeron los rangos de caída de daño
      • 55 de daño antes / 48 de daño después de 750 unidades (70% menos de 2500 unidades)
    • Retroceso aumentado
      • Aumentó moderadamente para la segunda y tercera viñeta
      • Incrementado levemente para balas posteriores
    • Multiplicadores de daño de ubicación ajustados
      • Disparo en la cabeza ahora hace menos de 100 de daño después de 750 unidades
      • La parte inferior del torso se redujo de 1.1 a 1.01 (~ 8%)
  • Tipo 63
    • La penetración de la bala se redujo de francotirador a AR
    • Se redujeron los rangos de caída de daño
      • 60 de daño antes / 45 de daño después de 900 unidades (un 55% menos de 2000 unidades)
  • Pistola explosiva
    • Daño máximo reducido de 45 a 40 (~ 11%)

Archivos adjuntos

  • DMR 14
    • Agarre delantero
      • Reducción de retroceso vertical eliminada
      • La reducción del retroceso horizontal aumentó del 20% al 30%.
    • Foregrip del agente de campo
      • La reducción del retroceso vertical disminuyó del 35% al ​​25%.
      • La reducción del retroceso horizontal aumentó del 35% al ​​30%.
  • Tipo 63
    • Agarre delantero
      • Reducción de retroceso vertical eliminada
      • La reducción del retroceso horizontal aumentó del 20% al 30%.
    • Empuñadura ergonómica Spetsnaz
      • La reducción del retroceso vertical disminuyó del 45% al ​​30%.
      • La reducción del retroceso horizontal disminuyó del 45% al ​​40%.
  • Pistola explosiva
    • En jarras
      • Todos los multiplicadores de daño de ubicación establecidos en 1

Equipo táctico

  • El jugador ya no recibe equipo táctico infinito (Stim) cuando suelta sus armas mientras cocina una granada.

Desafíos

  • Desafíos de temporada arreglados para aparecer / seguir según lo previsto

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