Nuevo showcase de Resident Evil Village para este mes

Residente demoníaco ha sido una franquicia de videojuegos de terror de supervivencia favorita de los fanáticos durante años y durante esos años hemos visto nuevas entregas principales, spin-offs a lo largo de remakes. No hay escasez de Residente demoníaco títulos de videojuegos para disfrutar, pero más adelante este año tendremos la próxima entrega después de los eventos de Resident Evil 7.

Se dice que este juego tiene lugar unos años después de que Ethan logra escapar de la loca familia Baker. Sin embargo, justo cuando Ethan se siente cómodo nuevamente, Chris Redfield irrumpe y lo deja en pedazos. Ahora Ethan emprende un nuevo viaje con la esperanza de encontrar a Chris y obtener respuestas. Ahora, este viaje llevará a Ethan a una aldea misteriosa que parece estar angustiada con nuevos enemigos y criaturas acechando. Al igual que antes, también veremos Resident Evil Village asumir la configuración en primera persona,

Hemos visto solo fragmentos de este juego hasta ahora, pero fue sometido a un pirateo no hace mucho que presentó un desarrollador construir en línea. A partir de ahí, echamos un vistazo a algunos modelos utilizados para el juego, pero fuera de eso, estamos esperando que se revelen los detalles más finos. Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho más, ya que el juego pronto recibirá un nuevo escaparate este mes.

Anunciado a través del oficial Residente demoníaco Cuenta de Twitter, una nueva Resident Evil Village El escaparate se establecerá el 21 de enero de 2021 a las 2:00 p.m. hora del Pacífico. Es a través de este nuevo escaparate que obtendremos más información sobre el juego junto con imágenes del juego y un nuevo avance.

Fuente: Gorjeo

Deja un comentario