Obtenga 5 coronas de Fall Guys gratis en la casa completando esta encuesta

Chicos de otoño ha terminado su tercera temporada y, si bien ganar Coronas y ascender en los rangos de la Corona sigue siendo una tarea algo difícil y semialeatoria, Mediatonic ahora ofrece cinco Coronas a los jugadores de forma gratuita. Pero vienen con una pequeña trampa: los jugadores deben completar una encuesta para reclamarlos. Afortunadamente, es una encuesta corta con un pago relativamente grande.

Cómo conseguir cinco gratis Chicos de otoño Coronas de la encuesta

Para obtener el gratis Chicos de otoño coronas, los jugadores deben completar esta encuesta que el principal Chicos de otoño Cuenta de Twitter en Twitter. Por lo general, estos pueden parecer una estafa, pero la cuenta está verificada y al hacer clic en el identificador se muestra que es el oficial. Chicos de otoño cuenta. Siempre tenga cuidado y asegúrese de que los obsequios como este para juegos sean legítimos y buscar los canales oficiales para la verificación es un buen paso.

Complete las primeras partes introductorias de la encuesta y luego ingrese su ID de soporte. Esto es muy importante, ya que es la forma en que Mediatonic repartirá las coronas.. Para encontrar tu personal Chicos de otoño ID de soporte, inicie el juego y pase a la pestaña de configuración. Luego haga clic en “Perfil”.

Obtenga 5 coronas de Fall Guys gratis en la casa completando esta encuesta

Habrá dos opciones, así que asegúrese de hacer clic en “Revelar ID de soporte”. Luego preguntará si el reproductor está transmitiendo o no y les recordará que se trata de un código privado. Toma ese código único e ingrésalo en el campo de la encuesta.

El resto de la encuesta es mucho más fácil ya que solo pregunta a los jugadores qué quieren ver en temporadas futuras y qué características les gustan, así como cómo clasificarían los disfraces y juegos de esta temporada. Mediatonic obviamente quiere mantener Chicos de otoño en el futuro previsible y parece que también quiere la opinión de la comunidad.

Deja un comentario