¿Por qué Snapchat congeló las puntuaciones en 2021?

Snapchat los usuarios han notado que sus puntajes de Snap no se actualizarán en 2021. A la gente le gusta ver que sus puntos aumentan cuando usan la aplicación de redes sociales para iOS y Android, por lo que es realmente molesto cuando no muestra el último total correctamente. Pero, ¿por qué Snapchat congeló las puntuaciones? ¿Es un cambio intencional o el resultado de una falla? Aquí está la necesidad de saber por qué se congelaría la puntuación Snap de alguien.

¿Por qué Snapchat congela las puntuaciones de Snap? (2021)

Un puntaje alto de Snap puede tomarse como una indicación de lo popular que es alguien, por lo que no es sorprendente que los usuarios no quieran que sus puntajes se congelen y dejen de subir. Aunque tener un puntaje de Snapchat roto no impide que nadie interactúe con sus amigos, no es una situación ideal. Sin embargo, ¿por qué se congelan las puntuaciones de Snapchat?

Los puntajes de Snapchat pueden congelarse debido a la alta carga del servidor y al mantenimiento de la aplicación. Los usuarios pueden consultar el Soporte de Snapchat Cuenta de Twitter para obtener actualizaciones sobre el estado actual del servicio de Snapchat. Generalmente, esperar unas horas hará que las puntuaciones de Snap congeladas se actualicen por sí mismas.

En 2021, con muchas personas encerradas debido a la pandemia, el uso de Snapchat es increíblemente alto. Este nivel de demanda ejerce presión sobre los servidores y puede causar problemas como puntuaciones de Snap congeladas.

Si esperar no inicia la puntuación de Snap, afortunadamente, hay formas de forzar una actualización de la puntuación de Snapchat. Sin embargo, si los problemas técnicos de Snapchat detrás de escena son particularmente graves, es posible que no funcionen de inmediato. Después de probar las soluciones alternativas y esperar una actualización, es posible que los usuarios que aún se vean afectados deseen comunicarse con el Soporte de Snapchat para obtener ayuda personalizada.

Los cameos se han vuelto cada vez más populares en Snapchat en 2021. Aquí se explica cómo tomar una selfie de cameos y compartir cameos con amigos.

Mientras tanto, otros usuarios están más enfocados en ser verificados en Snapchat este año. Estos son los pasos hacia el éxito en un largo camino por recorrer.

Deja un comentario