Resident Evil Movie Reboot ha terminado de filmarse

Hay bastantes producciones en proceso para adaptaciones de videojuegos. Sabíamos que había interés en otra Colina silenciosa película, Sonic el erizo tiene una próxima secuela, e incluso Inexplorado saldrá para servir como una precuela de los títulos de videojuegos. Sin embargo, una IP que no es ajena a las adaptaciones cinematográficas es Residente demoníaco. Esta icónica IP de terror de supervivencia de Capcom recientemente tuvo una larga lista de películas de gran éxito lanzadas y ahora nos estamos preparando para ver un reinicio.

los Residente demoníaco La serie de películas comenzó en 2002 y recibió la última entrega en 2017. Si bien fue un conjunto de películas que generó ganancias, los fanáticos del material fuente del videojuego se quedaron con una serie que alteró drásticamente la historia. Nos centramos en un nuevo personaje y los personajes icónicos aleatorios que aparecieron de la franquicia de videojuegos no ofrecieron mucho para volver a encaminar la historia a la narrativa original.

En cualquier caso, sabíamos que esta nueva película de reinicio estaba en proceso y que los fanáticos pueden esperar que siga la historia de la primera. Residente demoníaco videojuego. Este título lanzará a los espectadores a la caótica y desconcertante historia de los miembros icónicos de STARS mientras investigan la Mansión Spencer. Ha sido demasiado pronto para teasers o declaraciones sobre la película, pero parece que el rodaje inicial de la película ha concluido. Esto proviene de la cuenta oficial de Twitter de Sony Pictures, que confirma que la producción ha terminado de filmar su película en una improvisada Raccoon City.

Por supuesto, hay posibles tomas de recogida que pueden ser necesarias y la cantidad de producción posterior a la filmación a realizar. Como mínimo, parece que la producción de esta película va bien y quizás obtengamos un poco más de información sobre cuándo se estrenará exactamente la película en los próximos meses. Del mismo modo, no estamos seguros de cómo debutará esta película, ya que todavía estamos soportando el brote de pandemia de salud mundial. Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar y ver qué opta por revelar Sony Pictures.

Fuente: Twitter

Deja un comentario