Se filtró la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition

Hay bastantes títulos de videojuegos de ciencia ficción icónicos disponibles en el mercado. Sin embargo, una de las trilogías más importantes que se han lanzado en los últimos años es BioWare Efecto masivo IP. Las tres primeras líneas principales Efecto masivo Los juegos se vendieron masivamente, ya que transcurrieron a través de una aventura épica que puso en riesgo la vida tal como la conocía la galaxia. Con jugadores luchando por la supervivencia de todos, la serie nos llevó a través de todo tipo de giros y vueltas. BioWare es conocido por ofrecer algunos títulos de videojuegos increíbles con narrativa y la mayoría aún recomendaría Efecto masivo a los nuevos jugadores de hoy.

Desafortunadamente, los juegos se lanzaron hace bastantes años. Efecto masivo se lanzó por primera vez en 2007, por lo que hace más de diez años en este momento y podría necesitar algunos ajustes para hacer uso de plataformas modernas. Afortunadamente, EA acepta ya que estamos recibiendo Mass Effect: edición legendaria, una colección remasterizada de los tres primeros Efecto masivo títulos de juegos. Esta colección estará disponible para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One este año con actualizaciones de próxima generación para Xbox Series X / S junto con PlayStation 5.

Si nunca tuviste la oportunidad de ver estos juegos originalmente, entonces esta sería una oportunidad perfecta. Desde el anuncio, los fans han estado esperando saber cuándo Mass Effect: edición legendaria lanzaría en el mercado. Ahora, gracias a una filtración de un minorista de Singapur y un punto de venta de Indonesia, parece que Mass Effect: edición legendaria está programado para lanzarse el 12 de marzo de 2021. Esto es al menos de la publicación filtrada de los minoristas en línea.

Es probable que pronto se publique más información con el juego. Estamos esperando las imágenes del juego, una confirmación oficial de la fecha de lanzamiento del videojuego y, para colmo, cuánto correrá el título para los jugadores que quieran sumergirse en esta colección. Con suerte, los fanáticos no tendrán que soportar una larga espera para obtener estas respuestas. Para colmo también hay otro Efecto masivo juego en las obras aún por ser completamente revelado.

Fuente: Eurogamer

Deja un comentario