Se revela el nuevo profesor, la región y la fecha de lanzamiento de Pokémon Snap

UN Nuevo complemento de Pokémon El tráiler ha sido revelado, mostrando la jugabilidad (no final) del próximo título de Nintendo Switch. Aunque solo dura 90 segundos, el nuevo video es un montaje de tomas que muestran una gran cantidad de Pokémon y los hábitats en los que viven. Además, los espectadores pueden ver al profesor del juego y, finalmente, la fecha de lanzamiento.

Quien es el Nuevo complemento de Pokémon ¿profesor?

los Nuevo complemento de Pokémon El profesor es el profesor Mirror. A ellos se une su asistente Rita.

No está claro qué tan involucrado estará el profesor Mirror en la historia de Nuevo complemento de Pokémon, pero incluso el profesor más pequeño puede convertirse en una celebridad dentro de la comunidad. Solo mira Pokemon Go ¡y el profesor Willow!

Dónde está el Nuevo complemento de Pokémon ¿región?

Nuevo profesor de Pokémon Snap

los Nuevo complemento de Pokémon región es Lental.

Lental se describe como “fotogénico”, lo que sin duda es útil en este videojuego para tomar fotografías. La región tiene muchos biomas diferentes que albergan a más de 200 Pokémon diferentes.

Se muestra que algunos Pokémon en la región Lental están felices de que el jugador les esté tomando fotos, mientras que otros son más agresivos. El jugador lanza una manzana como cebo, lo que seguramente brindará oportunidades únicas para tomar fotografías.

Cuando es el Nuevo complemento de Pokémon ¿fecha de lanzamiento?

Nuevo profesor de Pokémon Snap

los Nuevo complemento de Pokémon La fecha de lanzamiento es el 30 de abril de 2021.

Los jugadores ansiosos pueden reservar el juego ahora. Aún no está claro si hay recompensas de bonificación por pedido anticipado por hacerlo.

los Nuevo complemento de Pokémon tráiler, en el que se reveló toda la información anterior, está disponible para ver a continuación:

Los que juegan Pokemon Go probablemente buscará más Mega Energy. Aquí está la guía GameRevolution para obtener Mega Energy rápidamente.

Conviértete en un maestro Pokémon de la vida real con esta Poke Ball coleccionable oficial. Es caro pero rezuma calidad, hecho para los mayores fanáticos de Pokémon.

PokemonLa influencia de la vida real se está disparando hasta el espacio con la Estación Espacial Internacional. Aquí está la necesidad de saber sobre Pokemon Transmisión de realidad aumentada de la ISS.

Deja un comentario