Snapchat no puede cargar la imagen | Arreglo de carga atascado de snaps

Servicio de mensajería efímera Snapchat está lleno de sorpresas, pero no todas son agradables. Uno de los problemas más molestos ocurre cuando Snapchat no puede cargar una imagen. Por alguna razón, seguro Los snaps se atascan durante la carga y nunca parece aparecer. Afortunadamente, hay una manera de abrir broches atascados o imágenes que parece que la aplicación no puede cargar.

Snapchat atascado Cargando | No se puede cargar la corrección de imagen

No está del todo claro por qué Snapchat no puede cargar ciertas imágenes. A pesar de que se le notifica que se ha recibido un Snap, no se cargará y no podrá verlo. Afortunadamente, normalmente puede forzar la carga de la imagen o el video cambiando entre WiFi y datos móviles.

Curiosamente, este problema ocurre con mayor frecuencia en Snaps enviados sin sonido. Son los que están representados por un cuadrado rojo, ya sea una imagen fija o un video con audio silenciado. Verá una notificación que dice que se recibió un complemento, pero el complemento no se cargará. Incluso si la aplicación dice tocar para cargar, no sucede nada cuando lo haces.

Si bien hay varias soluciones propuestas para este problema, la solución más común es en realidad la más simple: apague el WiFi. Cambiar entre WiFi y datos móviles obligará a la aplicación a recuperar el Snap una vez más, lo que le dará otra oportunidad para cargarlo. Si ya utiliza datos móviles, cambie a WiFi para obtener el mismo efecto.

En algunos casos, Snapchat no puede cargar imágenes o videos durante las interrupciones del servidor. Esto es relativamente poco común, pero no sin precedentes. Las fotos o videos enviados antes del tiempo de inactividad del servidor aparecerán en su feed, pero en realidad no se cargarán. En estos casos, no tiene más remedio que esperar hasta que el servicio vuelva a funcionar.

De lo contrario, se aplicarán los consejos habituales. Intente forzar el cierre de la aplicación o reiniciar su teléfono. También puede intentar borrar el caché de la aplicación Snapchat para obligarlo a recuperar sus Snaps nuevamente. En el peor de los casos, puede cargar Snaps atascados borrando su conversación. Solo tenga en cuenta que todo lo que no se haya guardado desaparecerá para siempre, así que intente esto como último recurso.

Deja un comentario