Sony supuestamente ofrece reembolsos a juegos de PS Plus

Sony, Nintendo y Microsoft ofrecen a los jugadores un servicio de suscripción premium para sus plataformas de consola. Cada uno trae algunos incentivos para pagar una tarifa mensual o anual. Los jugadores no solo obtienen acceso a títulos de videojuegos con descuento, sino también acceso a juegos multijugador e incluso títulos de videojuegos mensuales gratuitos. Por ejemplo, Sony reveló recientemente los títulos de videojuegos de PlayStation Plus que saldrán el próximo enero.

Sin embargo, los títulos de videojuegos mensuales nunca se conocen con mucha antelación. Por lo general, nos enteramos de lo que está saliendo una semana antes del lanzamiento real de estos videojuegos. Como resultado, se ofrecerán títulos de videojuegos que es posible que ya haya comprado. Normalmente, no hay nada que puedas hacer al respecto, excepto seguir disfrutando del juego y esperar hasta el mes siguiente para obtener una nueva combinación de títulos que quizás no hayas comprado todavía.

Uno de los videojuegos que saldrá en enero para el servicio de suscripción de PlayStation Plus es Come-hombres, una especie de juego de rol en el que los jugadores asumen el papel de un tiburón que ataca a otras criaturas marinas a los humanos. También es un título relativamente nuevo y los jugadores que compraron el juego para la consola de Sony están encontrando una alerta cuando inician la consola.

Nuevamente, según los informes, parece que Sony está ofreciendo reembolsos a quienes compraron Come-hombres. El juego permanecerá disponible en las cuentas del jugador y podrá disfrutar del título ahora mismo como lo haría normalmente, pero esto al menos devolverá a aquellos que compraron el juego y también están suscriptores a PlayStation Plus. Todavía hay mucho que no sabemos sobre estos reembolsos, solo quiénes los recibirán y si esto será una medida continua para otros títulos más nuevos que estarán disponibles a través de PlayStation Plus.

Fuente: Gamerant

Deja un comentario