Stardew Valley | Cómo conseguir árboles de plátano

La última actualización de Valle stardew finalmente ha introducido frutas tropicales solicitadas por los fanáticos. Plátanos son una de las adiciones más recientes, pero para cultivarlas, primero deberá conseguir un árbol de plátano. ¿Cómo puedes conseguir uno para ti? ¿Dónde puedes encontrar árboles jóvenes de plátano? Siga leyendo para averiguarlo.

Cómo conseguir un árbol de plátano Valle stardew

Para cultivar plátanos en Valle stardew, primero necesitas un árbol joven de plátano. Estos tienen la oportunidad de caer de los cocos dorados que se encuentran esparcidos por las islas Fern. Los árboles de plátano plantados en la isla producirán frutos durante todo el año, aunque solo producirán plátanos durante el verano en Stardew Valley.

Lo primero es lo primero: para obtener un árbol joven de plátano, deberá viajar a Ginger Island. Llegar allí requiere una buena cantidad de trabajo y, en general, requiere que los jugadores lleguen al final del juego. Sin embargo, la isla alberga la mayor parte del contenido nuevo en Valle stardewactualización de la versión 1.5, por lo que querrá llegar lo antes posible. También puede recordar que estas frutas fueron la solicitud mejor calificada en la encuesta de Twitter anterior del desarrollador ConcernedApe.

Los árboles jóvenes son una gota rara de Golden Coconuts, pero también existe la posibilidad de encontrarlos como botín dentro de las minas del volcán. Si están disponibles para comprar, todavía no hemos descubierto cómo, pero nunca está de más mantener los ojos bien abiertos.

En cuanto al cultivo y al cultivo, estos árboles funcionan igual que cualquier otro. Tardan 28 días en madurar antes de producir frutos y, en la finca básica, cultivarán plátanos durante el verano. En las Islas Fern, sin embargo, crecerán durante todo el año, al igual que los árboles de mango recién agregados.

Los plátanos se convertirán en nuevas recetas, a saber, el alimento de pudín de plátano. Sin embargo, también se usan en el Santuario del plátano, apropiadamente titulado, donde generarán la visita de un gorila que ofrecerá tres nueces doradas a cambio de su golosina favorita.

Deja un comentario