SUP3R5 PS2 negro PS5 | Precio y disponibilidad

Desde el PlayStation 5 fue revelado por primera vez, una cierta subsección de fanáticos ha querido un versión negra de la consola. Después de todo, comenzando con la PS2, todas las versiones hasta ahora se han ofrecido en negro. Resulta que esa solicitud ha sido concedida gracias a la gente de SUP3R5. La empresa ha presentado un PS5 con temática de PS2 con un suave esquema de color negro. Aquí hay más información sobre esta PS5 negra de edición limitada, incluida su precio y disponibilidad.

SUP3R5 PS2 con temática de PS5 | Precio, stock y disponibilidad

La PS5 con temática de PS2 de SUP3R5 no está actualmente disponible para su compra. Las unidades negras de la PS5 de la compañía se agotaron poco después de que se pusiera en marcha la opción de realizar un pedido. Se desconoce si habrá más stock disponible a tiempo.

En caso de que no se haya enterado, la PS5 negra SUP3R5 no es un producto Sony respaldado oficialmente. De hecho, el sitio web de la PS5 con temática de PS2 establece que las modificaciones al controlador DualSense anulan su garantía. Afortunadamente, aunque la propia PS5 tiene placas frontales negras personalizadas, reemplazar la carcasa exterior no anula la garantía del sistema.

Aún así, qué diseño es. Aparte del esquema de color negro, el diseño SUP3R5 cambia los botones DualSense por los de color oscuro, luego aplica un botón PlayStation inspirado en PS2 en el medio. Hay un diseño similar en la parte frontal de la PS5, aunque no está claro si ese emblema realmente gira. Completando el paquete hay un logotipo de PS en color en la placa frontal, así como una pequeña placa que indica su número de lote.

Debido a que este no es un producto autorizado por Sony, no está sujeto a los mismos precios y disponibilidad que la PS5 estándar. Como tal, puede haber más stock disponible después (o si) la compañía asegura otro lote de consolas. Aún así, para obtener uno, los compradores deberán desembolsar $ 749 por la versión digital o $ 849 por el sistema basado en disco.

Si quieres una PS5 negra, la PlayStation 5 con temática de PS2 de SUP3R5 es la mejor opción. Desafortunadamente, está sujeto a disponibilidad limitada. Para verificar el stock actual, asegúrese de pasar por la lista de la tienda PS5 de inspiración retro en el sitio web SUP3R5.

Deja un comentario