Super Meat Boy para siempre | Cuantos mundos hay?

Super Meat Boy para siempre en realidad, no dura para siempre, ya que hay una cantidad predeterminada de mundos y niveles. Aunque ese número exacto puede ser confuso, ya que el juego no es tan sencillo con la cantidad de niveles y mundos que tiene. Aquí está cuantos mundos Super Meat Boy para siempre tiene y cuánto tiempo se tarda en batir.

Cuantos mundos hace Super Meat Boy para siempre ¿tener?

Super Meat Boy para siempre tiene 12 mundos compuestos por seis mundos oscuros y seis mundos de luz. Estos mundos son:

  • Chipper Grove
  • La clínica
  • Tetanusville
  • El laboratorio
  • El otro lado
  • Oxdeadbeef

Los primeros cuatro, junto con sus mitades más oscuras, se muestran al jugador al principio. El Otro Lado se abre después de que se hayan completado los otros cuatro mundos. Es el mundo de la historia final del juego. Oxdeadbeef es el mundo posterior al juego y es una combinación muy difícil de los otros mundos y es similar al Cotton Alley de chico súper carne. Es un desafío difícil para aquellos que han acumulado créditos.

Los Mundos Oscuros, que son sombras más difíciles de los niveles del Mundo de la Luz en el juego, están técnicamente abiertos al mismo tiempo que sus mitades más ligeras, pero deben desbloquearse. Los jugadores tienen que batir los tiempos récord en cada nivel para desbloquear la versión más oscura. Los coleccionables, que están ocultos a lo largo de los niveles, solo parecen desbloquear diferentes máscaras de personajes y no afectan cómo se desbloquean las etapas.

No se sabe si Super Meat Boy para siempre está obteniendo niveles retro o etapas de la comunidad (como Super Meat World del último juego) o si hay áreas ocultas aún por descubrir. chico súper carne tenía niveles ocultos y retro, después de todo. Pero dado que este es un juego difícil, algunos jugadores pueden tardar algún tiempo en desenterrar estas áreas, si es que existen.

¿Cuánto tiempo se tarda en batir? Super Meat Boy para siempre?

Calculando cuánto tiempo tomará batir Super Meat Boy para siempre depende completamente de la habilidad, ya que algunos jugadores pueden apresurarse a hacerlo en menos de una hora. Sin embargo, a la mayoría de los jugadores les llevará entre tres y cuatro horas borrar los primeros cinco mundos y ver los créditos. Golpear al Oxdeadbeef agregará un poco más de tiempo a eso. Ir y conseguir todos los objetos de colección, batir todos los tiempos récord y superar todos los niveles del Mundo Oscuro llevará una cantidad significativa de tiempo y está ahí para los más duros de los incondicionales.

Deja un comentario