Ubisoft está desarrollando un videojuego de Star Wars de mundo abierto

Después de que Disney comprara Lucasfilm y sus IP, hubo noticias de que recibiríamos nuevas Guerra de las Galaxias videojuegos. Por supuesto, eso vino con el anuncio de que EA tiene el control de los títulos de videojuegos que se están produciendo. La comunidad en línea ha expresado su desinterés en EA y, si bien la empresa pudo lograr un éxito mayor Guerra de las Galaxias títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order junto con Escuadrones de Star Wars, parece que su trato de exclusividad ha llegado a su fin.

Fue ayer cuando nos enteramos de que MachineGames sacaba un original Indiana Jones título, una propiedad intelectual propiedad de Lucasfilm, pero ahora estamos descubriendo que una nueva Guerra de las Galaxias el título también está en proceso en otro estudio de desarrollo. Curiosamente este nuevo Guerra de las Galaxias El juego no está siendo manejado por EA, que anteriormente se jactaba de tener un contrato exclusivo para producir Guerra de las Galaxias juegos durante diez años. Ese acuerdo de contrato aparentemente terminó temprano, pero no tenemos ningún detalle de por qué EA ya no tiene el control total de la IP para los videojuegos.

Esta nueva Guerra de las Galaxias El juego proviene de Ubisoft y será desarrollado por Massive Entertainment, el mismo estudio detrás La división 2. Sabemos que este juego también está dirigido por Julian Gerightly para el papel de director creativo y que está destinado a ser un título de mundo abierto. Fuera de eso, no sabemos nada más sobre este juego y es probable que esté muy lejos antes de que obtengamos actualizaciones o presentaciones.

En general, esta podría ser una noticia emocionante para aquellos que desean un poco más de diversidad en Guerra de las Galaxias videojuegos. Mientras tanto, todo lo que podemos hacer es esperar a que lleguen más noticias oficiales al público.

Fuente: Wired

Deja un comentario